miércoles, 8 de febrero de 2012

Noticias: Dirge Within, The Night Flight Orchestra, Nachtmystium, Tank, Horseback, The Gate y Moonlyght.

DIRGE WITHIN

La banda llamará "There Will Be Blood" a su segundo álbum previsto para el 10 de Abril del 2012 a través de Rocket Science Ventures/THC: Music. El disco ha sido grabado en los Mercenary Studios con el ingeniero Scott Creekmore y el productor Ari Mihalopoulos. Los once temas están siendo mezclados en los Inner Light Studios con Ari y el guitarrista de la banda Shaun Glass. A continuación puedes ver la portada y un video en estudio.




THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA

La banda formada por Björn Strid (Soilwork) y Sharlee D'Angelo (Arch Enemy, Spiritual Beggars), han firmado con el sello Coroner Records. El grupo se encuentra grabando su debut para Junio. Puedes escuchar los temas "1998" y "California Morning".




NACHTMYSTIUM

Han firmado con Century Media Records para todo el mundo. Anteriormente la banda editó los discos "Assassins: Black Meddle Pt. 1" (2008) y "Addicts: Black Meddle Part II" (2010) con Century Media en Estados Unidos.

TANK

La legendaria banda británica ha entrado al estudio para comenzar a grabar su nuevo álbum "War Nation" previsto para finales de Abril/principios de Mayo a través de Metal Mind Productions.

HORSEBACK

Han completado el trabajo de su nuevo álbum, "Half Blood", previsto para la primavera a través de Relapse Records. El álbum ha sido producido por Miller en los The Chateau. Algunas pistas han sido grabadas adicionalmente en los Arbor Ridge Studios y los Track And Field Recording por Nick Petersen.

THE GATE

La banda alemana formada por el guitarrista Gerald "Preacher" Warnecke (ex-Running Wild), ha anunciado la salida de su vocalista Guido Krämer.

MOONLYGHT

La banda canadiense entrará al estudio en verano para grabar su tercer álbum, "Return to Desolation". Algunos títulos que se incluirán en el Cd son: "Return To Desolation", "Human Rememberance", "Dwelling In Earth's Shadow", "A Distant Illusion Of Freedom" y "The Sweet Poisonned Light".

No hay comentarios: