viernes, 17 de febrero de 2012

AAMM. (Asociaciò Amics Música Marratxí), comunicado.

Tenemos el inmenso placer de empezar a anunciar las fechas que englobarán los conciertos de este año del aniversario de la AAMM. (Asociaciò Amics Música Marratxí).

El lugar escogido para estos eventos será la FACTORIA DEL SO, en Santa Maria (MALLORCA), y las fechas son 27, 28 de Abril y 4 de Mayo.

Se tratará de un ciclo de 3 noches, con unos 15 grupos en directo y más de 50 músicos que colaborarán desinteresadamente con nuestra asociación para ofreceros una serie de conciertos que esperamos sean inolvidables.

Ojo a los primeros nombres confirmados :

- DOCTOR MARTÍN CLAVO: Sin duda, uno de los platos fuertes, presentando su "MENTE DE PERRO", la banda de David Clavo animarà el cotarro como nadie.
- GOODFELLOWS: Con su destacadísimo trabajo HAPPYNITOL 150mg bajo el brazo, esta formación hará las delicias de los asistentes, bailando con sus pegadizas y divertidas melodías.
- LA PERRA PARDA: El inminente regreso de Marisia Miró a los escenarios no es sino una de las mejores noticias con las que empezar este 2012. Grandísima banda. METAL FOREVER!!
- RIOT CATS: Una nueva banda, una nueva sensación en la isla!...Tras su apoteósico debut en salas de Palma, esta banda nos presentará su musica en la part forana
- DESTROYS "R" US: La mítica banda que en el año 2000 teloneó a O'FUNKILLO en sus conciertos en Mallorca. Con su potencia y descaro, regresan para arrollar a los fans y no dejar títere sin cabeza en sus conciertos.

Además, se han cerrado las actuaciones de POOMSE, con su Pop Experimental, ASTROLABIO, también grupos de rock como ROÑA o LOS FLETCHERS y las chicas de DRÀSTICA, nuevas revelaciones del 2011 como TRAU (Metal), CALLE N (Pop Rock) o el Hip-Hop de MODO VS, con CHINO MC a la cabeza del proyecto.

La AAMM agracede de todo corazón todas estas colaboraciones, y hace extensiva la invitación a todas estas fiestas, que iremos anunciando a lo largo de estos 2 meses de intensa espera! Sin duda, una gran colección de músicos mallorquines que necessitan todo nuestro apoyo y poder demostrar que apostar por la cultura de casa, es apostar sobre seguro!

No hay comentarios: