martes, 14 de febrero de 2012

The Last Vegas, hoy en Madrid.

Apadrinados por su fan número uno, Nikki Sixx (Mötley Crüe), que produjo el explosivo "Whatever Gets You Off" que les abriera las puertas del cielo del hard rock sucio y macarra, The Last Vegas visitarán España para presentar "The Other Side", la nueva joya en la discografía del grupo, que desgranarán a lo largo y ancho del país. El quinteto surgido y afincado en Chicago presentará este nuevo EP junto con sus ya clásicos temas, que les han permitido hacerse un hueco en la escena Hard-Rock americana y Europea, llegando a tocar con grupos de la talla de AC/DC, Guns N' Roses, Mötley Crüe, Buckcherry y un largo etcétera. The Last Vegas siguen con paso firme su estrepitosa carrera a ocupar un lugar muy alto entre los grupos de rock and roll nacidos en la década de los 90.

Nacidos en la zona sur de Chicago, The Last Vegas estarán mostrando su visión personal del rock acelerado, mestizaje entre el denominado rock escandinavo y el hard-rock angelino. Si bien es cierto que el grupo muestra una evolución en su estilo, pasando por el garage de sus primeros discos ("Lick 'em and leave 'em" y "Seal The Deal") al rock n' roll de estilo nórdico y el sleazy-glam de los más recientes, nunca han dejado de sorprender y dejar el listón bien alto en cada una de sus visitas.

Tras doce años de carrera, The Last Vegas han amasado un espectáculo tributo al rock, a los rockers, a los hippies y a todos los teenagers inconformistas que no dudan ni un segundo en poner los cuernos en alto y mover la pelvis como el mismísimo ELVIS!!!. Tu eres el siguiente, punk!!


THE LAST VEGAS + ANGELES
14 DE FEBRERO - LA BOITE (MADRID)
Precio anticipada: 14€ (+ gastos de gestión) - Precio taquilla: 16€
22h.

Entradas a la venta en Escridiscos, Sun Records y ticketea



No hay comentarios: