viernes, 17 de febrero de 2012

Resurrection Fest 2012, primeros detalles.

Ya se conocen nuevos detalles del Resurrection Fest de este 2012.

Se celebrará el día 2, 3 y 4 de Agosto. Este año una de las novedades será el cambio de recinto, situado muy cerca de dónde se celebró el año pasado y dónde contarán con mejores infraestructuras y un mayor aforo, para la comodidad de todos los asistentes. Un año más contarán con dos escenarios, y lo más importante, seguirán con la política, presente desde el primer año, de precios bajos para los abonos y las consumiciones.

En cuanto a las bandas anunciadas os dejamos el comunicado que nos han hecho llegar:

Concierto de reunión de GOOD RIDDANCE, nos complace anunciar que el Resurrection será una de las pocas fechas seleccionadas por la banda este verano y sin duda será una de las actuaciones más especiales.

Nos enorgullece también comunicaros que por primera vez en España, estarán BLOOD FOR BLOOD, a los que muchos les teníais muchas ganas.

HATEBREED y SUICIDE SILENCE, son sin duda dos de las bandas más solicitadas desde las primeras ediciones, ya tardaban en pasar por el RESURRECTION FEST.

No nos hemos resistido a incluir en el cartel bandas que ya actuaron en pasadas ediciones como son CONVERGE, UNEARTH y AGNOSTIC FRONT que nos visitaran con su gira del 30 aniversario.

Con MUNICIPAL WASTE teníamos una deuda pendiente, se vieron obligados a cancelar su gira y con ella su actuación hace 2 ediciones, pero en esta ocasión esperamos que podamos disfrutar de su potente thrash attack.

Contaremos también con los directos de DEEZ NUTS, SET YOUR GOALS, MXPX ALL STAR, HERE COMES THE KRACKEN, GIVE EM BLOOD y la primera actuación en España de WHILE SHE SLEEPS.

Sabemos que nuestra escena cuenta con un gran potencial, por ello, no nos queremos olvidar para este primer anuncio de dos de las bandas nacionales que asaltaran nuestros escenarios, hablamos de CRISIX y THE EYES.

Un año más contaremos con zona de acampada gratuita, con todo lo necesario que la estancia en Viveiro los días del RESURRECTION FEST sea de lo más agradable.

Sois muchos los que estabais pendientes de este anuncio, por eso queremos agradecer vuestra fidelidad sacando una oferta de abonos a 40 euros que podréis adquirir en nuestra página web www.resurrection-fest.com. Esta primera oferta de abonos saldrá a la venta el 22 de Febrero y durará hasta el día 15 de Marzo.

No hay comentarios: