miércoles, 8 de febrero de 2012

Noticia: Deride, Gory Blister, Love And Death, Serpents, Slash, Kenziner, Necrowretch, Killswitch Engage y Spiritual Beggars.

DERIDE

La banda noruega, formada por el batería Kjetil Greve (Audrey Horne) y el guitarrista Ole Walaunet (Grimfist), ha firmado con el sello Massacre Records. El nuevo álbum de la banda, "The Void", será editado el 27 de Abril.

GORY BLISTER

Los deathmetaleros italianos editarán su nuevo álbum, "Earth-Sick", el 23 de Abril a través de Bakerteam Records. El álbum cuenta con la aparición del vocalista Karl Sanders (Nile) quien cantará en dos temas incluyendo "Soul-Borne Maladies" el cual puedes escuchar en esta misma noticia. A continuación puedes ver la portada.




LOVE AND DEATH

El guitarrista Brian "Head" Welch (ex-Korn) ha anunciado que a partir de ahora su banda llevará el nombre de Love and Death.

SERPENTS

La banda de deathcore ha anunciado la incorporación del vocalista Louis Tanuis Jr. (ex-Conducting From The Grave) y el batería Ramon "Lord Cocos" Villarreal (ex-Upon a Burning Body) a las filas del grupo. La banda continua trabajando en su debut, "Hymns of the Serpent", previsto para finales de año.

SLASH

El guitarrista terminará editará su próximo álbum solista el próximo 22 de Mayo a través de su sello Dik Hayd International con distribución de EMI. El álbum ha sido grabado en los Barefoot Recording con el productor Eric Valentine (Queens of Stone Age). La banda que esta en el estudio con Slash son el vocalista Myles Kennedy (Alter Bridge), el guitarrista Bobby Schneck, el bajista Todd Kerns (Sin City Sinners, ex-Age of Electric) y el batería Brent Fitz (ex-Theory of a Deadman).

KENZINER

Leviathan Records ha editado un "best-of" de la banda bajo el nombre de "The Absolute Best of". (Más info: www.kenziner.com

NECROWRETCH

Los franceses han firmado con el sello Century Media Records. La banda ha comenzado a escribir material para un Ep previsto para el 10 de Marzo.

KILLSWITCH ENGAGE

La banda ha anunciado oficialmente el regreso del vocalista Jesse Leach quien dejó la formación en el 2002. Leach se une a Mike D'Antoni (bajo), Adam Dutkiewicz (guitarra), Joel Stroetzel (guitarra) y Justin Foley (batería).

SPIRITUAL BEGGARS

La banda sueca, formados por el guitarrista Michael Amott (Arch Enemy), el bajista Sharlee D'Angelo (Arch Enemy) y el vocalista Apollo Papathanasio (Firewind), están trabajando en nuevo material de la banda.

No hay comentarios: