lunes, 20 de febrero de 2012

Hijos del Metal, comunicado oficial.

Hola a tod@s!

Ya en la editorial del último número anunciaba cambios para Hijos del Metal, alguno espero que sean para bien pero otros sin embargo son “malas” noticias.
En estos momentos el blog/web de noticias queda suspendido, no voy a decir que cierra porque seguirá funcionando solo que no como hasta ahora.
A partir de ahora los esfuerzos de Hijos del Metal irán destinados al Fanzine/Revista/Magazine, llámalo como quieras, y el tiempo que se invertían en redactar las cientos de noticias semanales se empleará en otros proyectos que ya veremos si algún día ven la luz o bien en el compromiso de que los números de Hijos del Metal cada vez sean más inmediatos.
La decisión del porque sería larga y corta a la vez, pero en una opción daría demasiados detalles para gente que no le importa, seguramente los mismos que se alegran de ver estas líneas, y la versión corta es insuficiente para la gente que me importa, seguramente los que me escriban preguntando qué ha pasado. En ambos casos gracias por leer nuestras noticias.

La dirección seguirá funcionando, y el aspecto mejorando, solo que la sección noticias desaparece hasta nuevo aviso. Se utilizará el blog para archivar el contenido antiguo del blog, subir las entrevistas, review, crónicas, que solo están disponibles en las publicaciones de la revista.

Por supuesto y para remarcar por si no ha quedado claro, la revista/fanzine sigue adelante y el séptimo número está gestionandose.

Un saludo!
Raúl Sújar Pozo.

Hijos del Metal #6
Descargar aquí / Ver Online aquí


Hijos del Metal #5
Descargar aquí / Ver Online aquí


Hijos del Metal #4
Descargar aquí / Ver Online aquí


Hijos del Metal #3
Descargar aquí / Ver Online aquí


Hijos del Metal #2
Descargar aquí / Ver Online aquí


Hijos del Metal #1
Descargar aquí / Ver Online aquí

8 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos Raúl
No se puede tener todo en la vida y hay que elegir.
Sin saber los detalles, que quizás tampoco sean de mi incumbencia, lo que está claro es que el trabajo que has hecho es acojonante y que augura que los nuevos proyectos serán la caña.
Asi que suerte y estaremos atentos
Un abrazo

t0p0 dijo...

Raúl, entiendo la decisión. No escondo, "egoistamente", que me disgusta, ya que me he enterado de muchas noticias aqui que no he visto en otros medios, pero hay que elegir como bien dice Jesús, y entiendo la decisión porque vamos a mil por hora y no podemos crear días de 48 horas...
Me alegro no obstante que la web siga existiendo, como uno de los puntos de referencia de ese fantástico fanzine que realizas, el cual es uno de mis preferidos de siempre. Un abrazo!

metal singles dijo...

lastima.... pero el metal sigue y es para siempre... esperamos la revista lo mas pronto posible y ojala mes a mes.

stay heavy

vicio del metal dijo...

Como siempre el apoyo y el trabajo sera compensado..
Espero que esto no pare nunca, Raul
Es grande lo que haces, aunque algunos no lo sepan , o no quieran saberlo.
el metal por delante ¡¡¡
un saludo enorme i endavant ¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola Crack!...

Como ya he comentado en otro lado, tienes todo mi apoyo y el de los míos, así como nmuestras ansias de seguir leyendo de todo!!..

Grazias!!

Stay Metal,

Tom

Anónimo dijo...

Hola Crack!...

Como ya he comentado en otro lado, tienes todo mi apoyo y el de los míos, así como nmuestras ansias de seguir leyendo de todo!!..

Grazias!!

Stay Metal,

Tom

Hijos del Metal dijo...

gracias por los animos! se que para algunos es una mala noticia al igual que para mi, no es plato de buen gusto dejar algo que haces con ilusión...

Gracias por el apoyo y gracias a todos los que habeis visitado, comentado y compartido mis noticias.

salud!!!

Horganza dijo...

Hola Raul, desde Horganza queremos expresarte nuestros mejores deseos en tu nueva andadura siempre vinculada a la musica, y decirte que siempre, siempre, siempre te estaremos enormemente agradecidos por haber contado con nosotros en tu web con una dilatada entrevista y habernos brindado el honor y placer de poder aparerer en el recopitarorio de ''Hijos del Metal''. Algo que jamàs olvidaremos y que siempre te estaremos enormemente agradecidos. Un fuerte abrazo y como sabes, siempre puedes contar con nosotros para lo que necesites, Horganza siempre estarà a tu disposiciòn. Mucha suerte compañero.