jueves, 9 de febrero de 2012

Noticias: Crimson Glory, Revengia, Black Sabbath, Magnum , Depths Of Hatred y Hollow Earth.

CRIMSON GLORY

La veterana banda está trabajando en una filmación profesional de su pasada actuación en el festival alemán Bang Your Head para una próxima edición en DVD.

REVENGIA

Los metaleros suecos han completado el trabajo de su nuevo álbum. El disco ha sido producido por el guitarrista de la banda, Matti Almsenius (quien tambien lo ha mezclado) y Revenge. (Más info: www.revengia.se). A continuación puedes escuchar el tema "Lake Of Fire".



BLACK SABBATH

Según rumores de la red, la banda podría haber reclutado como batería a Tommy Clufetos (Ozzy Osbourne) en sustitución a Bill Ward.

MAGNUM

El grupo de hard rock se encuentran en los estudios M2, grabando su nuevo álbum.

DEPTHS OF HATRED

La banda canadiense ha firmado con el sello Galy Records. El álbum debut de la banda, "Arversionist", está previsto para el 10 de Marzo. El álbum ha sido grabado en el 2011 y ha sido mezclado y masterizado por Christian Donaldson (Cryptosy, Neuraxis, The Last Felony).

HOLLOW EARTH

La banda editará su Ep "We Are Not Humanity" el 17 de Abril a través de Panic Records. El trabajo estará disponible en cd, vinilo y formato digital. Puedes escuchar dos canciones en su Facebook Oficial.

No hay comentarios: