jueves, 2 de febrero de 2012

Santa Marta Golden, presenta su primer álbum.

Santa Marta Golden nace en 2007. Su mezcla de sonidos distorsionados adyacentes al metal con inquietantes pinceladas electrónicas conforma una suerte de hardcore metal que evoca oscuras ensoñaciones torturadas. Sus componentes muestran un no disimulado amor a los sonidos más contundentes, pasando sus gustos de los más sucios y perversamente distorsionados mundos sonoros a suaves experiencias acústicas.

Presentan su primer disco: "El Fallo Humano", un artefacto repleto de solemnes, severas, angustiosas vaharadas en forma de canción, gracias a la intensa, exquisita y terrible voz de Mel, la vocalista, y del resto de una banda que construye una bizarra y bastarda experiencia sónica, basada en elementos del metal, de la chanson, del rock, del pop y de la electrónica.

"El Fallo Humano" ha sido grabado en KBYO Producciones. Dos de sus temas: "Lethé" y "Recidive" han sido masterizados por Ted Jensen de Sterling SoundN.Y. (Deftones, Björk, Muse…) y cuenta con alguna colaboraciones como Sergio Vera (Demiurgo) o Alberto Cáceres (Sr. Souza).



FECHAS SANTA MARTA GOLDEN 2012

Sábado 18 de Febrero 2012
Almería - Sala Malevaje
Calle Doctor Aráez Pacheco 8

Viernes 9 de Marzo 2012
Alcalá de Guadaira - Sala Underground
C/ Ronda Cabeza Hermosa - 24A

Sábado 10 de Marzo 2012
SOUTHCORE FEST II
Sevilla - Sala A.C. derFliegendeHolländer
Calle Uranio, 6, 41007 Sevilla

No hay comentarios: