miércoles, 15 de abril de 2009

Avance DVD Escuela de Odio.

Ya puedes ver un spot del DVD en directo del grupo y la versión de "Asturies arde". "Que nada nos pare" fue grabado en la sala Albeniz de Gijón el 27 de Febrero de 2009 con una realización a 6 cámaras y gran afluencia de público, generando un ambiente especial que día lugar a un concierto memorable para la escena Hardcore estatal y en especial la Asturiana. Presentado en un estuche digipack de tres cuerpos tamaño DVD, con un libreto de 8 páginas, el DVD incluye fototeca y making off.

Edición limitada y oferta especial (con CD de audio del concierto) para los 1000 primeros compradores, teniendo en cuenta que ya tenemos 250 reservas que hicieron los asistentes al concierto, en este formato quedan 750 copias. Puedes hacer la reserva en la tienda de santogrial: www.santogrialproducciones.es y el restante se distribuirán en tiendas a partir de finales de abril.

El DVD contiene 24 temas en directo, un CD con los mismos 24 temas, un making off de la grabación y una extensa fototeca del previo al concierto y del propio concierto. Un auténtico lujazo de uno de los grupos más míticos del hard-core estatal.


No hay comentarios: