martes, 21 de abril de 2009

Frater - Shapeless (Auto Editado 2009)

* Review publicada en Hijos del Metal #2 *
Descargar aquí / Ver Online aquí


Frater es una banda Argentina formada en el 2008 cuando Federico Mele (Batería) y Andrés Bori (Guitarra y voces) se unen con el bajista Alejandro Ichkhanian y el vocalista Pablo Urcullú a los que más tarde se uniría Pablo Román como guitarrista.

A comienzos de este año graban su primera demo que es la que nos ocupa en estos momentos.

“Shapeless”, se conforman de una intro y cinco temas de Metalcore, combinando las voces melódicas con otras más guturales propias de este estilo, con unos riff potentes. Aunque por el contrario ahí que decir que la duración de algunos temas se hace un poco excesivo siendo quizás una contra como es el caso de “Eternal Return” que además cuenta con la intro que para un directo está bien para ambientar los momentos previos a la actuación pero que en cd se hace un poco exagerado haciéndote creer que incluso te has olvidado de poner en marcha el cd.

Los temas más destacables y que más puede llevarte a tener una idea sobre la banda son “Free Us Now” y “Beneath My Eyes”. Un debut que les puede ir abriendo puertas y que con una buena producción, este EP se lo han grabado ellos mismos, hará que los temas ganen mucho mas.


Raúl Sújar Pozo

Frater - Shapeless (Auto Editado '09)

01 – Intro
02 – Eternal Return
03 – Shapeless
04 – Free Us Now
05 – Venomous
06 – Beneath My Eyes


No hay comentarios: