domingo, 19 de abril de 2009

Coktail de noticias.

Cripta al estudio en julio

Cripta entrará al estudio en julio para grabar su cuarto trabajo que pretenden publicarlo a finales de este año 2009. El nuevo disco contara con grandes colaboraciones e incluirá además un DVD con 6 temas en directo grabados durante su actuación en el festival "Granito Rock 2008".

Chimaira, álbum en myspace.

Chimaira han puesto en su myspacelos temas incluidos en su último trabajo, "The Infection", el cual será editado el próximo martes 21 a través del sello Ferret Music.

Marilyn Mason, nueva web y tracklist.

Marilyn Manson ha estrenado su nueva web oficial donde además aparece el tracklist de "The High End of Low", su séptimo álbum de estudio que se lanzará el próximo 26 de mayo. Puedes ver la web pinchando aquí.

01. Devour
02. Pretty As A Swastika
03. Leave A Scar
04. Four Rusted Horses
05. Arma-Goddamn-Mother-Fuckin-Gedgon
06. Black And White
07. Running To The Edge Of The World
08. I Want To Kill You Like They Do In The Movies
09. WOW
10. Wight Spider
11. Unkillable Monster
12. We're From America
13. I Have To Look Up Just To See Hell
14. Into The Fire
15. 15


Killswitch Engage han confirmado el 30 de junio como la fecha oficial para el lanzamiento de su próximo disco de nombre homónimo, que será editado por Roadrunner Records. Podéis ver la portada a continuación.



Track List y portada de Old Man's Child

Portada y tracklist de su nuevo trabajo, "Slaves Of The World", previsto para el 19 de mayo bajo el sello Century Media.

01. Slaves Of The World
02. Saviours Of Doom
03. The Crimson Meadows
04. Unholy Foreign Crusade
05. Path Of Destruction
06. The Spawn Of Lost Creation
07. On The Devil's Throne
08. Ferden Mot Fiendens Land
09. Servants Of Satan's Monastery



Agoraphobic Nosebleed álbum en myspace.

Agoraphobic Nosebleed han colgado su último disco "Agorapocalypse" en su Web. Además podéis leer más información en su myspace.


Alice In Chains finalizan la grabación.

Alice In Chains han terminado la grabación de su nuevo trabajo. El grupo esta inmerso ahora en la búsqueda de portada, grabación de vídeos, etc. El grupo espera que el disco esté disponible para el mes de septiembre.


Brutal Truth, disco en el myspace.

Brutal Truth han puesto su nuevo trabajo en su Myspace. "Evolution Through Revolution" se puso a la venta el 14 de abril bajo Relapse Records.


STREAM OF PASSION nuevo batería.

El batería Davy Mickers ha dejado de ser el batería de la banda. Estas son las declaraciones de la banda: “Por razones personales, Davy ha decidido que necesitaba más tiempo para su familia. Por eso, él no podía seguir dando el 100% de sus energías a STREAM PF PASSION. Los miembros de la banda le deseamos muchas alegrías en su nueva vida.
A la banda también le gustaría presentar a los fans a su nuevo batería: Martijn Peters, quien ya ha trabajado con bandas como NOVACT, BACKWATER o STENTORIAN”.


TO/DIE/FOR se separan.

Jarno Perítalo, vocalista de la banda ha comunicado lo siguiente sobre el desenlace de la banda: “Mis nervios, nivel de estrés y mi vida han llegado a un punto en el que necesito enormemente un descanso, y necesito decir adiós a estos estresantes, y a pesar de eso, buenos días con TDF.

Desde 2005 hemos pasado por mucha mierda, hemos tenido tanta mala suerte con promotores de mierda, etc JÓDANSE TODOS (esto para todos los llamados “promotores” que arruinaron nuestras giras y también ayudaron a acabar con TDF). Pero no son todos, tenemos que dar las gracias a los buenos también. Pero… algunos idiotas te pueden matar de verdad.

La visita a Italia hace algunos años, y la gira de 2007 por Estados Unidos absorbieron gran parte de nuestra energía y motivación. ¡Fue un milagro haber continuado después de la gira por Estado Unidos!

Todos esos cambios en la formación también me han estresado enormemente y me han entristecido, pero aún así todos los que han tocado conmigo en TDF eran grandes personas. Todos los cambios me han matado un poco… todos, excepto uno.

En nuestro último cambio de integrantes intentamos escribir nuevas canciones, pero había un gran problema. A ninguno le parecía gustar el mismo tipo de música. Desde nuestro último lanzamiento, en 2006, solamente una canción. ¡Algo debe estar mal, creo!

Sentí que algo estaba intentando dar a TDF una dirección musical errónea. Yo soy gótico, eso es. A mí no me gustan los riffs heavy metal (realmente los odio) y había mucho de eso. ¡Yo los quiero más simples!, quiero que la gente recuerde TDF como era en el “All Eternity”, “Epilogue” y “IV”.

Por tanto… como estáis notando, no voy a continuar más con TDF. Es el momento de relajarme y hacer nuevas cosas en mi vida.

Algunos podéis estar jodidos con mi decisión, y otros contentos. Pero esa es mi vida. ¿Volveremos algún día? ¿Quién sabe? Personalmente, yo siempre escucho mi corazón.

Jape, Ex-TDF”


MANOWAR tema en 15 idiomas.

La banda ha anunciado que estan trabajando en una canción la cual se grabara en 15 idiomas diferentes. Dicha canción formará parte del próximo disco de la banda.

Ademas podeis ver un tráiler del DVD de la segunda edición sobre el Festival Magic Circle que salió el pasado 27 de noviembre.




Recopilatorio de AXEL RUDI PELL.

El nuevo álbum de la banda celebrara los últimos 20 años en solitario del guitarrista alemán Axel Rudi Pell además sirve para conmemorar los 10 años de la formación actual asi como el 25 aniversario desde que Axel grabara su primer disco con Steeler. Se espera que el álbum se publique para esta primavera.

Track List de “Best Of”:

01. Edge Of The World
02. Carousel
03. Strong As A Rock
04. Beautiful Day
05. Mystica
06. Forever Angel (acoustic)
07. The Masquerade Ball
08. Rock The Nation
09. Oceans Of Time
10. Tear Down The Walls
11. Ain't Gonna Win
12. In The Air Tonight.


Portadas de Suffocation y Voivod

El nuevo trabajo de Suffocation llevara el nombre de "Blood Oath" y saldra el 3 de julio con el Nuclear Blast. Por otro lado el trabajo de los canadienses Voivod editan su nuevo álbum "Infini" el 23 de junio con Nuclear Blast. A continuación ambas portadas.




RUNNING WILD dejan los escenarios.


Comunicado Rolf Kasparek, guitarrista y líder del grupo:

"A todos los fans de RUNNING WILD:

Después de 30 años de RUNNING WILD siento que es el momento de bajar la bandera y las velas para afrontar nuevos retos.

Por eso queremos celebrar los 30 años de historia como banda por última vez la edición de este año del Wacken Open Air, aprovechando su vigésimo aniversario con un concierto de dos horas de grandes éxitos el jueves, 30 de julio, con un montón de sorpresas para acabar de una manera digna.

Está planeado grabar un DVD y un disco en directo de la actuación para hacerlo redondo.

Ahora puedo mirar con calma a estos 30 años y me siento orgulloso de lo que he conseguido. A la vez, nada de esto habría sido posible sin vuestro apoyo durante estas décadas. ¡Es por eso que quiero daros las gracias por todos los maravillosos momentos de nuestra carrera y os desearos lo mejor para el futuro!

Siempre vuestro,"

Rock´n´Rolf


Adelanto del DVD de MINISTRY




NORTHER con nuevo vocalista

Los finlandeses han anunciado a Aleksi Sihvonen como su nuevo cantante. Aleksi formó parte de IMPERANON y ahora lo hace de MEDICATED. Además, la formación a reclutado a Daniel Freyberg como guitarrista de directo.


AYREON se toman un descanso.

Arjen Lucassen creador de AYREON ha realizado las siguientes declaraciones: "Diez años pueden pasar hasta que haga otro disco de AYREON. Muchas críticas decían que 01 tenía partes buenas, pero también el típico sonido de AYREON, sin ofrecer nada nuevo, y creo que puedo estar de acuerdo con eso", "Decidí parar con esta historia de AYREON, con este sonido, y concentrarme en otras ideas antes. No tengo ni idea de cuando, pero si hay otro álbum debería ser diferente"

No hay comentarios: