martes, 21 de abril de 2009

Noticias de La Perra Parda...


La banda mallorquina La Perra Parda y la Camada Lechosa no hace llegar el siguiente comunicado donde nos ponen al día.

"Hola Compañeros!
Os paso info de la banda. Resulta que todo nos marcha bastante bien. Últimamente están saliendo críticas buenísimas del disco, nos llaman para salir a tocar fuera y para hacernos entrevistas...una pasada!!


Os adjunto la info de los próximos conciertos de LA PERRA PARDA en Mayo:

- El próximo sábado 9 de Mayo, en la "Plaza del Tubo" de Palma, tendrá lugar una muestra con los grupos seleccionados para formar parte del CIRCUIT DE MÚSICA del CONSELL INSULAR DE MALLORCA. Entre estos grupos, se encuentra LA PERRA PARDA. Gracias a esta promoción, cualquier asociación, ayuntamiento o entidad que quiera organizar un concierto con LA PERRA PARDA, podrá solicitar el reemboloso del 50% del coste de la actuación, además de optar a subvenciones para pagar los equipos de sonido y luces de hasta 1.300 euros!!

- El domingo 24 de Mayo, LA PERRA PARDA estará actuando en el I FESTIVAL DE CULTURA URBANA DE ALBOLOTE SOLIDARIO, del cual os adjuntamos información aparte. Se trata de un festival benéfico que tendrá lugar en esta localidad granadina los próximos 23 y 24 de Mayo.


En cuanto a la último hora de LA PERRA PARDA:

- Ya ha sido grabado el tema DAME AMOR, versión de ÁNGELES DEL INFIERNO a cargo de LA PERRA PARDA , que estará incluida en el próximo album: TRIBUTO INTERNACIONAL A ÁNGELES DEL INFIERNO, editado por CARPE DIEM RECORDS desde MEXICO! EL doble cd saldrá próximamente a la venta, y constará de 40 temas grabados por bandas de México, Argentina, Uruguay, USA, España... La distribidora mexicana pondrá a la venta dicho tributo en USA, Sudamérica, Europa y Japón!!..Todo un éxito para la banda mallorquina formar parte de un proyecto tan ambicioso. En palabras del Presidente de CARPE DIEM RECORS, Guillermo Rivera Ruelas, estamos muy orgullosos del tema aportado por LA PERRA PARDA, sin duda, unos de los mejores del disco!

- La banda ya está componiendo los temas que formaran parte de su segundo álbum, previsto para ser grabado el próximo invierno!

- También se están buscando fechas para los próximos conciertos de LA PERRA PARDA con AZRAEL y DARK ELF, tanto en MALLORCA como en IBIZA!!

No hay comentarios: