jueves, 5 de agosto de 2010

Enemy Of Myself, se separan.

Hace unos días publicabamos la expulsión del guitarrista Alex, ahora la banda emite un comunicado donde explican la disolución de la banda.


"Enemy Of Myself ha dejado de existir. El día 29 de julio de 2010 los miembros del grupo se reunieron para discutir el futuro del mismo. Las diferencias musicales entre Alex y el resto de la banda son la causa que motivó esta decisión. Debido a la evolución musical del grupo y a las distintas espectativas ante esta, se decide disolver la formación.

La continuidad de E.O.M. no se entiende con la expulsión de Alex del seno de la banda, es por ello que los restantes integrantes continuaran con otro proyecto con distinto NOMBRE.


Por su parte Alex continuará en la música con otros proyectos ajenos al resto de sus ex compañeros.


Aquí acaban cuatro años de vida de esta banda que tiene dos discos discos publicados, los cuales fueron grabados por la formación original formada por a la voz, Alex y David a las guitarras, Javi al bajo y coros, y Huertas a la batería.

Este myspace permanecerá en activo como testimonio de una banda que en tan poco tiempo de vida consiguió labrarse un nombre en el panorama del metal español y compartir escenario con grupos internacionales de la talla de Slayer o Devil Driver y de grupos nacionales como Def Con Dos o Angelus Apatrida. Un saludo a todos los seguidores de la banda. Siempre quedarán los discos. Hasta siempre."

A continuación puedes leer el comunicado por el guitarrista Alex:


Desde Hijos del Metal desearle lo mejor a ambas parte y esperamos pronto ver los nuevos proyectos.

No hay comentarios: