miércoles, 25 de agosto de 2010

The Seed y Toushin en concierto.

La sala madrileña Gruta77 presenta su nueva temporada de conciertos de rock en domingo llamada "Rockmingueros".

El próximo domingo 5 de Septiembre actuaran las bandas The Seed y Toushin a partir de las 20h. El coste de la entrada es de 5€.

THE SEED

Formados en 2006 y contando como base musical el Thrash Metal de los 80 y los 90. Sus referencias musicales son bandas como Pantera, Sepultura, Metallica, Slayer o Machine Head. En 2007 grabaron su primera demo ‘Demonsterations’, posteriormente padecieron ligeros cambios naturales entre sus componentes y una vez asentada la banda grabaron en 2009 su primer álbum ‘From Nowhere To No One’. Ahora en 2010 y con una formación estable The Seed presentan su potente apuesta de Thrash Metal.



TOUSHIN

Formados a principios de 2005, Toushin reúne entre sus componentes una gran variedad de influencias dentro del Rock y el Metal. Tras varias grabaciones y con tres años de conciertos a la espalda, en 2009 la banda auto publica ‘Visceral’, su segunda maqueta, recibiendo muy buenas críticas y participando con ella en diversos concursos de la capital. Mientras graban su siguiente demo ‘Fabrica de Tempestades’ la joven banda madrileña sigue ofreciendo en sus conciertos una impresionante actitud y una brutal energía.

No hay comentarios: