martes, 25 de enero de 2011

Aggression, concierto quinto aniversario.

Un año después de la última vez que AGGRESSION estuvo tocando en Barcelona, vuelven a la carga a la ciudad condal con las pilas cargadas y con la formación renovada, demostrando al público el nivel sin precedentes en la historia de AGGRESSION que ha adquirido el grupo con dichos cambios.

Además, será un buen momento para que los fans de la banda puedan escuchar una previa en primicia de lo que será el esperadísimo segundo álbum de los thrashers catalanes, y puedan hacerse una idea del cambio que la banda está experimentando hacia dicho larga duración.

Ésta ocasión, coincide con la fecha en que AGGRESSION hizo su primer concierto, hace ya cinco años, por lo que se celebrará dicho aniversario de la banda.

Para una ocasión así, había que contar con un cartel de lujo:

ERIC BAULE se encargará de abrir la velada. Eric es el guitarrista solista de MOONLOOP, que nos demostrará por primera vez en la historia tocando en directo, su nuevo proyecto de Metal/ Rock Progresivo que sin duda hará las delicias de los asistentes que disfruten con la música elaborada, minimalista y experimental, muy influenciada por bandas como Pink Floyd, Opeth o Porcupine Tree, por ejemplo.

DECAPITATED CHRIST pondrán de su parte en la vertiente más extrema del festival. De sobras conocidos por el público catalán, que además vendrán con su impresionante segundo álbum "The Vanishment and Extermination of the Dieties" bajo el brazo, que ha sido masterizado por Dan Swanö (OPETH).

NORTHLAND no necesitan presentación alguna. Con su Death Metal Folk muy influenciado por bandas como Amon Amarth, Enslaved, Ensiferum, etc han cautivado a gran parte del público metalero de toda España con su reciente y primer nuevo álbum homónimo, que además les ha llevado a tocar a festivales de Alemania, Francia, etc.

Por si todavía os parece poco, el concierto de AGGRESSION se grabará en DVD, para poder estudiar su edición en un futuro, y también habrá regalos y sorpresas para los asistentes.

Para aquellos más rezagados, es importante remarcar que la entrada anticipada tendrá el irrisorio precio de 6 Euros en precio anticipado de venta en la tienda Pentagram (c/Sitges 5) y el bar Ballbreaker (c/Matilde 7) y que las cervezas estarán al ridículo precio de 1,5 euros.


Dia: 29-01-11
Lugar: Sala Espai Jove Fontana
Hora: 20:30h
Entradas: 6€ Anticipada y 8€ Taquilla

No hay comentarios: