martes, 25 de enero de 2011

Pouding Metal Badajoz, ¡¡¡CANCELADO!!!


Lamentamos mucho tener que comunicaros que el concierto de Alltheniko + Agresiva, previsto para el día 2 de Abril, ha quedado cancelado.

El motivo que nos han llevado a esta decisión es, desde nuestro punto de vista, la absoluta falta de profesionalidad mostrada por los responsables respectivos de la sala COC y de la tienda Tipo de Badajoz, encargado este último de la agenda de la sala. Tras realizar las gestiones pertinentes para cerrar la fecha del evento en la mencionada sala, y después de la labor de intermediación para conseguir que ambas bandas viajaran hasta nuestras tierras -una de ellas desde Italia, como bien sabéis-, todos nuestros esfuerzos se han visto recompensados con el cambio unilateral de la fecha del evento, por parte de los mencionados responsables.

Tras faltar gravemente y sin excusas al compromiso adquirido con nosotros, y siendo inviables para la realización del evento las fechas alternativas a las que nos obligaban, en un justo ejercicio de dignidad hemos decidido suspender el concierto en nuestra ciudad.

No estamos dispuestos a dejarnos maltratar por la caprichosa voluntad de aquellos que tienen los medios, y por supuesto no vamos a rebajarnos a la súplica y la zalamería por el hecho de que sean ellos los únicos que tienen los medios en esta ciudad. Lo sentimos profundamente, por nosotros y por vosotros, aquellos que teníais pensado asistir con mayor o menor esfuerzo, pero nos ha podido el corazón y el orgullo.

Es muy triste saber que, por mucho ánimo y esfuerzo que pongamos para acercar a nuestra ciudad el heavy metal no catalogado en las páginas de Tipo, los medios siguen en poder de malintencionados e ignorantes mercaderes. No obstante, os animamos a asistir a cualquier evento de heavy metal que se realice en esta ciudad, venga de donde venga y, sobretodo, a que disfrutéis de este estilo más allá de los cánones impuestos por catálogos comerciales.

Pounding Metal Badajoz.

2 comentarios:

Lightbringer dijo...

Pues menuda putada y vaya falta de seriedad por parte de los de tipo y los de la sala. Ya tenía pensado pasar el fin de semana en Badajoz, disfrutar del concierto y conocer la zona. A Agresiva los veré el día 5 de febrero pero a Alltheniko? Pues eso... Una putada.

Hijos del Metal dijo...

Si, la verdad es que se han lucido, y mas cuando era algo apalabrado hace tiempo, una lastima por parte de los chicos de Pouding Metal, desde aqui les damos animo y que sigan con el buen trabajo que estan realizando.