viernes, 28 de enero de 2011

Undergang, disco en Febrero.


La interminable espera ha llegado a su fin!! La versión en CD de UNDERGANG, el secreto mejor guardado del Death Metal en Dinamarca, está finalmente a punto para ser editado!! "Indhentet af Doden" fue previamente editado, con portada únicamente en blanco y negro, por el sello inglés Me Saco un Ojo Rec. en Enero de 2010, aunque la banda ya había firmado con XTREEM MUSIC en Septiembre de '09. En cualquier caso, para la edición en CD, la banda se encontró innumerables problemas, tanto con el diseño como con otros temas relacionados con sus vidad privadas, lo que causó un retraso tan grande hasta que finalmente, en Noviembre del 2010, todo estuvo acabado y listo para encontrar un hueco en la apretada aganeda de ediciones del sello tras tantos retrasos.

"Indhentet af Doden", que ya ha estado circulando por el underground durante más de un año, no ha recibido más que alabanzas en cualquier parte, siendo aclamados como uno de los grupos más pesados (sino los que más) en toda la escena europea de Death Metal y quién sabe si en el resto también!! La música de UNDERGANG es completamente devota del más denso y pesado Death Metal que recuerda a los buenos viejos tiempos cuando bandas como ROTTREVORE, MYTHIC, muy primerizos GRAVE, CREMATORY (swe), primeros AUTOPSY, primeros INCANTATION, MORTICIAN y similares, se encontraban estableciendo los límites para la música más pesada jamás creada.

Con una fecha de edición establecida para el 15 de Febrero, el álbum debut de UNDERGANG irá directamente a la lista de próximos clásicos dentro del terreno del Death Metal más pesado!! Si quieres escuchar algunos temas de éste álbum debut, puedes hacerlo en el Myspace oficial de la banda: www.myspace.com/undergang666

No hay comentarios: