miércoles, 26 de enero de 2011

Raven's Gate, ultimando su primera demo.


Raven's Gate es el nuevo proyecto del ex-vocalista de Tûndra, Arturo "Megamuerte", os dejamos con el comunicado aparecido en el myspace del grupo:

"Ha tardado lo suyo, pero al fin podemos enorgullecernos de presentar la primera demo de Raven's Gate, "Defying Gravity"!!

Merece una mención especial por la de tiempo que ha estado gestándose y el esfuerzo que han realizado todos y cada uno de los colaboradores que participaron en su creación, así que a ellos va dedicado este blog ;)


La demo "Defying Gravity" consta de los 3 primeros temas que se compusieron para Raven's Gate. 1 - ...3...2...1. Awake!! 2 - The Princess of the Oil Ocean 3 - Distances on Fire Esta demo jamas habría sido posible sin la colaboración de varios amigos, grandes músicos y mejores personas, que se implicaron desde el primer día en darle forma a esos archivos de guitar pro de manera desinteresada e hicieron hoy posible para todos disfrutar de esta presentación.

Rubén Albaladejo
- (Guitarras y solos)

Julio Armelles
- (Bajos)

Vicente Miravalls
- (Mezcla, master y producción)


Cesar Yepes
(Darkblazers) por colaborar con su voz en el tema "...3...2...1. Awake!!" y por el estupendo logotipo que diseñó para la banda ;)
Si no fuese por las horas invertidas por Vicente (y decenas de mails mandados XD), la habilidad sobrehumana de Rubén de grabar, volver a grabar y mejorar lo perfecto, y del interes enorme y entrega de Juli-tron (El Mal) Hoy por hoy esto seguiria siendo lo que era cuando empezó..solo un sueño :)

Ahora toca dar un paso mas y llevar ese sueño a la realidad junto a mis nuevos compañeros. Tenemos un nuevo camino lleno de retos por afrontar, y mil ilusiones que compartir.
¿querreis acompañarnos en esta nueva aventura? ¿querriais ayudarnos a hacer este sueño realidad? en ese caso... ...3....2....1... AWAKE!!!"

4 comentarios:

kbyo dijo...

Estos chicos van a dar muuuucho que hablar, que Cabello lo sabe ;) un besote muy gordo para todos ^^

Hijos del Metal dijo...

Esperemos que tenga suerte con el inicio del proyecto! Aqui estaremos para ir contando las novedades siempre que ellos quieran! ;)

Gracias Sandra por comentar!

Por si no conoces el Fanzine puedes descargarlo clickando en las portadas que hay situadas en la derecha.

salud!!!

Megamuerte dijo...

Vaya! acabo de descubrir esta publicación :)
No me lo esperaba y me ha dejado mas que ilusionado el saber que se esperan cosas buenas del proyecto.
Muchas gracias por vuestro apoyo!, pues sin gente como vosotros poco podriamos hacer los grupos que empezamos.

Un saludo de Raven's Gate :)

Hijos del Metal dijo...

Me alegro Arturo que nos hayas descubierto, si rebuscas seguro que hay alguna noticia más y tambien de tu anterior banda! ;)

Un saludo!