martes, 25 de enero de 2011

Amadeüs, al estudio a finales de año.


Los catalanes Amadeüs, despues de algunas bajas en la formación (ver aquí), vuelven a ser actualidad.

Os dejamos con el comunicado que hace uno dias difundia la banda:

"Después de largo tiempo traemos nuevas noticias desde el seno de la banda. Amadeüs ya tiene fecha exacta para la grabación de su segundo álbum, la cuál será llevada a cabo durante el mes de Noviembre de éste año 2011 en los estudios "Cube" de Madrid bajo la producción de Alberto Seara (Mägo de Oz, Sober, Skunk DF, entre otros).

Aunque aún queda tiempo, la banda no va a estar inactiva de cara a los escenarios y estamos trabajando para cerrar una serie de conciertos que comenzarán en breve y en los que aparte de poder oir los temas que ya conocéis,
Amadeüs ofrecerá algún adelanto en forma de canción de lo que será su próximo trabajo así como también será una buena oportunidad para que conozcáis la nueva formación de la banda.

Como se adelantó con anterioridad, el disco seguirá bajo el concepto inicial, en el cuál todas las canciones giran entorno a una fábula y que contará con algunos invitados a la voz.


Gracias por vuestra paciencia mostrada y por vuestro apoyo, os esperamos en éstos conciertos que anunciaremos en breve, ahora más que nunca!
Un saludo."

No hay comentarios: