lunes, 18 de octubre de 2010

Gauntlet, no seran teloneros de WASP.

Desde Pegada Brutal os comunicamos unos cambios de última hora en la gira que va a realizar W.A.S.P. en nuestro país, y en concreto en su show en la Capital el día 9 de Noviembre de 2010.

En un principio, GAUNTLET se presentaban como los únicos teloneros de la banda para su concierto en Madrid, sin embargo, y muy a nuestro pesar, lamentamos comunicaros que para este concierto, GAUNTLET no participarán en el cartel definitivo del show, puesto que no se han cumplido las condiciones pactadas desde un principio, incorporándose 2 bandas más a dicha fecha: Shadowside y Raintime, produciendo una serie de modificaciones en los horarios y orden de actuaciones que no se amoldaban a ninguna de las partes implicadas.

Por ello, esperamos poder anunciar a GAUNTLET en una próxima fecha en la capital para deleite de todos sus seguidores y esperamos que, todos aquellos que ya habían adquirido su entrada para el show, disfruten de la presencia de los enormes W.A.S.P., así como de los respectivos teloneros.

Así, el cartel definitivo queda conformado del siguiente modo:

W.A.S.P. + Shadowside + Raintime


9 de Noviembre 2010
Sala Heineken, Madrid
Apertura de puertas: 19:30h.
C/ Princesa 1, Metro Plaza de España.

El precio de las entradas se mantiene en 25€ anticipada (+gastos) y 30€ en taquilla, y se pueden adquirir a través de toda la Red Ticketmaster: Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Tiendas Tipo Rosa Negra, así como en Sun Records.

No hay comentarios: