miércoles, 27 de octubre de 2010

Deathraiser, álbum debut en Febrero del 2011.


Los rabiosos thrashers brasileños Deathraiser, quienes ya firmaron contrato con Xtreem Music a mediados del 2008 bajo su nombre anterior de Mercilless, han finalizado el proceso de grabación de su álbum debut titulado "Violent Aggression" el cual verá la luz el 1 de Febrero de 2011.

Deathraiser es una banda realmente joven proveniente de Minas Gerais cuya única grabación previa es una demo del 2007 y desde entonces han estado cuidadosamente trabajando en completar su álbum debut lo cual les ha tomado más tiempo del deseado, pero la espera ha merecido la pena!! No es fácil escuchar un álbum tan agresivo en la actualmente saturada escena Thrash!!

El estilo de Deathraiser ha evolucionado desde un básico Thrash en plan Kreator hasta un desquiciadamente intenso estilo que recuerda bastante a las primeras demos de Invocator por su completamente despiadada intensidad. Otras influencias se pueden encontrar en grupos como Dark Angel, Sadus, Viking, Sacrifice...

"Violent Aggression" incluye una excelente portada a cargo del artista polaco Andrey Bouzikov quien ya ha trabajado con bandas como Municipal Waste, Cannabis Corpse, Voetsek, Skeletonwitch entre muchas otras.


Puedes escuchar un tema de avance de su próximo álbum en el MySpace oficial de la banda:

www.myspace.com/deathraiser666

No hay comentarios: