jueves, 21 de octubre de 2010

CrownLess, tema online y concierto.

Ya podéis disfrutar de un pequeño adelanto del tema "Lost Inside" de CrownLess, incluido en el recopilatorio internacional Beauty& Brutality. Para escuchar esta preview simplemente tendréis que entrar en www.crownless.es o www.myspace.com/crownlessband.

Además este viernes 22 de octubre Crownless estaran actuando en la fiesta Amazin Party en la Sala Superbowl de Madrid. Apertura de puertas a las 21:30h. Entrada 4€.


Os dejamos la nota informativa que la banda Crownless nos ha hecho llegar sobre la fiesta de la Sala Bowl para el concierto del viernes.

Este viernes estrenamos "Into the Wild" en la Sala Superbowl de Madrid, y hemos preparado una fiesta en toda regla para la ocasión!! Habrá sorteo de merchandising exclusivo (tan tan exclusivo que lo hemos hecho exclusivamente para la fiesta), conciertos de rock y metal, y un cierre muy especial.

Horarios:

21:30: Apertura de puertas
21:40: Visionado del primer episodio de "Into the Wild"
22:00 - 01:30: Conciertos a cargo de:

Aura Eterna
Crownless (Sobre las 23h)
Terror Law
4 Free Wheel

Entre medias de grupo y grupo sortearemos el merchandising de Amazin ' Krisis entre todos los asistentes. No tireis vuestra entrada, pues el número que

aparece es para el concurso!

A la 1:30h cerraremos con "Surfin' the sands" (el tema oficial de la serie) tocada en directo de la mano de una formación sorpresa!

No os la podeis perder!!! ...Os esperamos a todos a partir de las 21:30h!!

No hay comentarios: