jueves, 28 de octubre de 2010

VX, nuevo Ep "Contraataque" a punto.

Los valencianos Vx ya han terminado su segundo trabajo al cual han llamado "Contraataque", el cual se compone de seis temas y ha sido grabado en los Ill·logic-all Audio Project en Tavernes Blanques, al lado de la ciudad de Valencia, los mismo que su anterior trabajo "Holocaust Musical".

También repiten con Andrés Galvan quien se ha ocupado de la grabación y de la masterización.

En cuanto al sonido Joseto comenta:"queríamos que el sonido fuese más ochentero que en el primer trabajo, por eso se nota una diferencia entre ambos".

La portada la cual podeis ver más abajo ha sido realizada por Enrique Domingo amigo del grupo.

El grupo se compone por Diego Mateo "Loof" en la voz, Dani Montesinos y Javier Castellanos "Lechu" en las guitarras, José Morán "Joseto" al bajo y la última incorporación Manu Montoya "Thanaroth" a la batería.

Para este trabajo contaron con la ayuda de Sergio Godoy (Nadsokor y ex-Raptor) para el tema "La gola de l'infern" del cual tambien escribió la letra.

El disco, que cuenta con una duración de unos 25 minutos, será editado, previsiblemente a mitad de noviembre, en formato CD en un número de 500 copias, y tendrá un coste de 5€. Asimismo el grupo realizará un pack con los dos EP's por 8€.

Os dejamos a continuación con la portada y el tracklist:

1- Ira VX (intro)
2- Ira VX
3- Metal sin parar
4- El trono del averno
5- Asalto
6- La gola de l'infern







No hay comentarios: