viernes, 15 de octubre de 2010

The Boy Will Drown, siguen con la gira.

Los britanicos death metaleros The Boy Will Drown se encuentran actualmente en su gira Europa como cabeza de cartel.

La banda, que también anunció recientemente una gira europea en el 2011, está tocando con el apoyo de grupos como Wreck of the Minotaur, ForgettoForgive y Erradicacion.

The Boy Will Drown repasan su actualidad en la carretera:

"Nivel 1 completado! Hemos tocado algunos show por todo el Reino Unido desde Londres a Edimburgo y conocido a gente increíble y memorable. Grimsby, en particular, fue quizás una de las experiencias más surrealistas, cuando nos encontramos con alguien que tenía el arte del disco "Fetish" tatuado en su brazo, que nos dio mucho la sensación de orgullo.

"Además, The Boy Will Drown se complace en anunciar que Ryan Mason (www.ryanmasonimaging.com) se unirá a la banda en la gira por Europa durante los próximos diez días. Ryan, un fotógrafo profesional independiente con sede en Norwich, documentara la gira con secuencias de video y foto, además de ser la puta de la banda, proporcionando a la banda con otros "servicios"! Con 24 años de edad, recientemente ha trabajado con artistas como Paramore, Cancer Bats y fotografiado los festivales del Download y Reading, pensó que el siguiente mejor paso a seguir en su carrera sería claramente el documento de The Boy Will Drown en la gira!"

No hay comentarios: