sábado, 30 de octubre de 2010

Enforcer, finalizan la grabación de su videoclip.


Los metaleros suecos Enforcer han terminado de filmar un nuevo videoclip para la canción "Midnight Vice" en Estocolmo, Suecia.

Enforcer grabó el video con el famoso director Patric Ullaeus (Dimmu Borgir, In Flames, Sonic Syndicate). El video se ve a la banda haciendo lo que mejor saben hacer, rockeando en un bar típico de Suecia y alrededor de la ciudad de Estocolmo.

La canción "Midnight Vice" se ha tomado del nuevo álbum de la banda, "Diamonds". El video se estrenará en las próximas semanas.

El batería Jonas Wikstrand comenta: "Por fin se terminó el rodaje del video, después de la planificación de este mes. Todos teniamos dolor en el cuello después de un día de rodaje de dar todo durante nuestras actuaciones en el estudio. Tengo una sensación muy buena sobre el video y yo creo que va a ser asesino.

"Trabajar con Patric, que ha hecho toneladas de videos durante las últimas décadas con gran éxito, ha sido una gran experiencia. Es muy profesional y talentoso y creo que va a hacer que nos vea bien. Espero que el video este pronto para que podais verlo!"

No hay comentarios: