viernes, 6 de enero de 2012

Noticias: Nicole Bogner, Visions Of Atlantis, Satariel, Frantic Amber, Primitive Weapons, Van Halen, Dirge Within, Nocturnal Fear Y Dave Grohl.

VISIONS OF ATLANTIS (Nicole Bogner)

Nicole Bogner, quien fuera cantante de la banda austaliana del 2000 al 2005, ha fallecido despues de una larga lucha contra una grave enfermedad a la edad de 27 años. Bogner participó en los primeros dos discos de la banda, "Eternal Endless Infinity" (2002) y "Cast Away" (2004). Se ha creado una página de Facebook en su memoria. (R.I.P.)

VISIONS OF ATLANTIS

Los australianos entrarán al estudio a finales de Enero para comenzar a grabar su quinto álbum. La banda edito el Ep "Maria Magdalena" a finales de Octubre del pasado año. (Ver noticia aquí).

SATARIEL

Los death metaleros suecos han anunciado la incorporación del guitarrista y fundador de la banda Mikael Granqvist nuevamente a las filas del grupo. A continuación puedes escuchar un sample del tema "Daemons", perteneciente al próximo álbum de la banda "White Ink".



FRANTIC AMBER

Se encuentran grabando su segundo Ep con el productor Ralph Santolla (guitarrista de Death, Deicide, Orbituary, Iced Earth), prevista para la primavera. El trabajo se espera para esta primavera. A continuación puedes ver el primer video en el estudio.



PRIMITIVE WEAPONS

La banda ha firmado con el sello Prosthetic Records. El álbum debut de la banda ha sido grabado en los Wild Artic Studios con Dean Baltolunis (American Nightmare, Goes Cube, The Hold Steady). El lanzamiento se espera para primavera.



VAN HALEN

Segun la tienda suiza www.cede.ch la banda llamará "A Different Kind of Truth" a su nuevo álbum, el cual se espera para el 7 de Febrero.

DIRGE WITHIN

La banda ha terminado las grabaciones de su segundo álbum en los Mercenary Studios con el ingeniero Scott Creekmore y el productor Ari Mihalopoulos. El disco está previsto para el 10 de Abril del 2012 a través de Rocket Science Ventures/THC: Music. Los once temas están siendo mezclados en los Inner Light Studios con Ari y el guitarrista de la banda Shaun Glass.

NOCTURNAL FEAR

La banda de trhash llamarán "Sadistic Inquisition" a su sexto álbum en estudio previsto para finales de año a través de Moribund Records. Algunos títulos de las canciones son "Excessive Cruelty", "Invincible Warlord", "Seal Team 666", "Bite The Curb", "Code Name - Trinity", "Blood On The Battle Field", "Cold As Death (Life Of Crime)" y "Invade To Conquer Pt. 2".

DAVE GROHL

El vocalista Stephen Pearcy y el guitarrista Warren DeMartini, ambos de Ratt, han colaborado recientemente en un tema para un nuevo proyecto de Dave Grohl (exbatería de Nirvana y actual frotman de Foo Fighters).

No hay comentarios: