domingo, 29 de enero de 2012

Noticias: Visions Of Atlantis, Vains Of Jenna, Houwitser, Haradwaith, Europe, Trail Of Tears, Korpiklaani, Pigeon Toe y Riot.

VISIONS OF ATLANTIS

Los australianos llamarán "Ethera" a su quinto álbum previsto a finales de año a través de Napalm Records. El disco está siendo grabado en los Artesonika Studios de Italia. La banda edito el Ep "Maria Magdalena" a finales de Octubre del pasado año. (Ver noticia aquí).

VAINS OF JENNA

Los rockeros suecos han decidio separarse.

HOUWITSER

Los death metaleros holandeses han decidido reunirse con el cantante original Mike van Mastrigt. Además la banda ha reclutado a Marten van Kruijssen (Dictated, Nibirus) como nuevo batería. La nueva formación se encuentra escribiendo material para su sexto álbum.

HARADWAITH

Los alemanes black metaleros formados por Iblis, frotman de Endstille, han entrado en los The Source Studios cerca de Munich con el productor A.R. de Secret of the Moon para comenzar a grabar su segundo álbum.

EUROPE

Los hardrockeros suecos llamarán "Bag of Bones" a su noveno álbum en estudio previsto para Abril. El disco está siendo producido por Kevin Shirley (Iron Maiden, Black Country Communion, Black Stone Cherry, Journey...).

TRAIL OF TEARS

El batería de la banda, Cato Jensen, ha abandonado la formación para realizar unos cambios en su vida y centrarse en otras prioridades. Los interesados en probar para la banda pueden enviar su información personal, biografía, foto y algunos videos de su trabajo a ronny@trailoftears.no.

KORPIKLAANI

Los folk metaleros filandeses han entrado al estudio para comenzar a grabar su nuevo álbum, "Kunnia", previsto para Agosto a través de Nuclear Blast Records. Un nuevo tema llamado "Metsälle", grabado originalmente a finales de año para competir en la representación de Filandia en Eurovision, puede ser descargado en este enlace.

PIGEON TOE

La banda alemana de rock progresivo, formada por el batería Norman Lonhard (Triptykon), ha firmado con el sello Lifeforce Records. El álbum debut de la banda será editado a finales de año.

RIOT

El guitarrista fundador de la banda Mark Reale falleció el pasado 25 de Enero a la edad de 56 años debido a la enfermedad de Crohn. (R.I.P.)

2 comentarios:

t0p0 dijo...

Descanse en paz Mark Reale. El título del nuevo disco de EUROPE no me da buena espina XD Supongo que seguirá la linea de lo último del grupo

Hijos del Metal dijo...

Un palo lo de Reale, yo no me considero fan número uno y se que habra más gente jodida con ello, pero la verdad que esto nunca gusta y encima que habian dejado un reciente discazo...

Lo de Europe, pues si, con ese nombre parece que seguirán con ese toque de hardrock más oscuro... pero bueno a ver cuando empiezan a sacar sample y vemos por donde van los tiros. ;)