jueves, 19 de enero de 2012

Noticias: Deadstar Assembly, Morgoth, Naildown, Stealing Axion, Veil Of Maya, Vampires Everwhere!, Accept, Straight Line Stitch y Seismatik.

DEADSTAR ASSEMBLY

La banda de metal industrial ha entrado al estudio para grabar su cuarto álbum, "Adorned in Thorns".

MORGOTH

Los death metaleros alemanes están trabajando en su primer CD/DVD en directo, el cual tienen previsto editar en verano a través de Century Media. El trabajo está siendo mezclado por Dan Swanö (Opeth, Katatonia, Dissection) en los Unisound Studio.

NAILDOWN

La banda de death/power filandesa, que cuenta en sus filas con el guitarrista Daniel Freyberg (Nother), han entrado en los estudios Sound Supreme de Filandia para comenzar a grabar su tercer álbum.

STEALING AXION

La banda ha firmado con el sello InsideOut Music. Su álbum debut, "Moments", será editado a finales de año.

VEIL OF MAYA

La banda de metal extremo progresiva editará su tercer álbum, "Eclipse", el 28 de Febrero a través de Sumerian Records. A continuación puedes escuchar el tema "Vicious Circle".



VAMPIRES EVERWHERE!

La banda de metal gótico se está preparando para entrar al estudio para comenzar a grabar su segundo álbum previsto para finales de año a través de Hollywood Waste Records.

ACCEPT

La banda alemana editará su nuevo álbum, "Stalingrad", el 6 de Abril a través de Nuclear Blast Records. El disco ha sido grabado nuevamente por el productor Andy Sneap (Megadeth, Exodus, Nevermore, Arch Enemy) que trabajó en "Blood of the Nations".

STRAIGHT LINE STITCH

El guitarrista Seth Thacker ha anunciado su salida de la banda de metal/hardcore. Recientemente el batería Kanky Lora hizo lo mismo.

SEISMATIK

El bajista Mike Longworth (ex-Prong) se ha unido a la banda angelina formada por el batería Aaron Rossi (Ministry), el vocalista Rich Love (Sloth) y el guitarrista Jesse Billson (Heaven Below). La banda editó recientemente su Ep debut, "Someone Like You", gratuitamente desde su Facebook Oficial.

No hay comentarios: