lunes, 16 de enero de 2012

Gauntlet, comienzan la grabación de su tercer álbum.

Gauntlet comenzaron la grabación de su tercer LP y quinto trabajo de su carrera el pasado 2 de Enero en los estudios New Life de Madrid. Bajo la producción de José Garrido y Daniel Melián, la banda pretende grabar la continuación de su anterior y exitoso LP "What Doesn´t Kill Us..." que les sirvió para realizar una de las mayores giras hecha por una banda de metal nacional, con más de 70 actuaciones en la península amén de una gira europea que les llevó a Francia, Austria, República Checa, Alemania y Bélgica. La banda además pudo compartir escenario en grandes festivales europeos con bandas de la talla de Sepultura, Blind Guardian, Textures, Angra y muchos más, además de realizar conciertos en España junto a Koma, Su Ta Gar o Leo 037.

El disco, con portada y título aún por desvelar contendrá 11 cortes que no dejarán indiferente a nadie. Además contará con algunos invitados de lujo.

En el Facebook Oficial. de la banda se irá informando de los pormenores de la grabación. Estas sesiones están siendo grabadas en video HD para la realización de un "making of" que os iremos ofreciendo en breve a través de los canales de Pegada Brutal.


Puedes leer la entrevista a Gauntlet publicada en Hijos del Metal #3 (Descargar aquí / Ver Online aquí).
Puedes leer la review de "What Doesn´t Kill Us..." publicada en Hijos del Metal #2 (Descargar aquí / Ver Online aquí).

No hay comentarios: