lunes, 30 de enero de 2012

El Sombrero del Abuelo, adelanto de su segundo álbum.

El próximo 10 de Febrero sale a la venta “DANGEROUS: Peligro de abducción”, el segundo disco de la banda madrileña El Sombrero del Abuelo.
Tras la buena acogida de su primer trabajo “Sístole y Diástole”, la banda presenta un nuevo trabajo más festivo y alegre, pero no por ello más frívolo. El disco incluye 20 cortes que representan la evolución y el trabajo de la banda durante los últimos 2 años, hora y cuarto de música pensada, evolucionada y hecha para sentir y pensar.

El disco ha sido grabado por Rodrigo Núñez, Jesús Castillo, Victor Guadiana y Addi Erquiaga, mezclado por Rodrigo Núñez, Jesús Castillo y Victor Guadiana y masterizado por Rodrigo Núñez. Cuenta además con colaboraciones especiales como la de Diego Álvarez “El Negro”, Chiki Lora y Danilo Montoya, de Canteca de Macao o Fran Mangas de Candelaria.
El disco estará a la venta en tiendas Tipo y en la red habitual de tiendas de discos (consultar en www.thefishfactory.es), así como en plataformas digitales como Itunes y Spotify.

A su vez, la banda comienza una gira presentación por toda España que culminará con la presentación en Madrid el próximo mes de Abril, antes de comenzar la temporada de festivales. Las fechas se pueden consultar en www.elsombrerodelabuelo.com.

A continuación puedes ver su primer single "F16".



No hay comentarios: