miércoles, 25 de enero de 2012

Delyriüm, video presentación de su nuevo vocalista.

A continuación puedes ver un video con el nuevo vocalista de los madrileños Delyriüm, Juan Antonio Camacho, interpretando el tema "Tu voluntad".



Delyriüm es una banda de Metal Progresivo formada por Roberto Cappa (batería Dark Moor, ex-Ánima Sola), Art Rodriguez (guitarrista ex-Ánima Sola), Mario García (Bajista Dark Moor) y Pablo Sancha (teclista).
Delyriüm se forma en el año 2006 con Roberto Cappa a la batería y Art Rodríguez a la guitarra, tras un parón indefinido de su actual banda en ese momento, Ánima Sola. En Septiembre de 2008 cuentan con el bajista Jesús Carretón (ex-Ánima Sola) y la cantante Gema. Comienzan a actuar por varias localidades de Ciudad Real, en 2009 se presentan en la capital en el festival IV Femme Fatale Festival en la Sala Excalibur, teniendo muy buenas críticas por parte de prensa y sobre todo público. Participan en las jornadas del rock en Miguelturra, junto con artistas de renombre dentro del panorama nacional.
A finales de 2010 y principios de 2011 dejan de formar parte de la banda Gema y Jesus, dando paso a Pablo Sancha y Mario García (Dark Moor), al teclado y al bajo respectivamente. En Abril de 2011 entra como vocalista Juan Antonio Camacho, completando así la formación definitiva.

Más info: www.myspace.com/delyriumspain

No hay comentarios: