sábado, 28 de enero de 2012

Noticias: Expire, Byzantine, Infinika, Ratt, Katatonia, Bring Me The Horizon, Jeff Young, In For The Kill y The Wildfire.

EXPIRE

Entrarán en los Howl Street Recordings el 30 de Enero con el productor Jay Mass (Getaway Recordings) para comenzar a grabar su álbum debut previsto para finales de año a través de Bridge Nine.

BYZANTINE

Los metaleros se han reunido tras cuatro años de la edición de su último trabajo, "Oblivion Beckons", con la siguiente formación: Chris Ojeda (voz, guitarra), Tony Rohrbough (guitarra), Michael Cromer (bajo) y Matt Wolfe (Batería).

INFINIKA

El batería David Silveria (ex-Korn) ha unido fuerzas con el vocalista/guitarrista Riz Story y el guitarra/teclista Miki Black, ambos de Anyone, para formar un nuevo proyecto llamado Infinika. La banda la completa el bajista Cory Tarallo (Trak 13). A continuación puedes ver un clip promocional.



RATT

El vocalista Stephen Pearcy ha declarado que la banda sigue escribiendo material para su nuevo álbum previsto para este verano.

KATATONIA

Los suecos entraran al estudio el Lunes para comenzar a grabar su nuevo trabajo una vez más con David Castillo quien fue el ingeniero de "Night is the New Day".

BRING ME THE HORIZON

La banda de metalcore comenzará a escribir material para su nuevo álbum a finales de Febrero.

JEFF YOUNG

El ex-guitarrista de Megadeth ha unido fuerzas con la batería Lux Drummerette (Sacred Storm, Nekromantix) en un proyecto aún sin nombre.

IN FOR THE KILL

El proyecto del bajista Bill Gaal (ex-Nothingface), editará su nuevo álbum, "This is the Sweetest Kind Of Lie... You are the Deadliest Surprise", durante la primavera.

THE WILDFIRE

Es la nueva banda del vocalista Antti Railio (Celesty). El álbum debut de la banda será editado a finales de año. Antti anuncio recientemente la separación de Celesty durante un tiempo indefinifo. (Más info: www.facebook.com/thewildfireofficial).

No hay comentarios: