jueves, 14 de julio de 2011

Moonspell, detalles de su concierto en Barcelona.

Stigia Promotions nos anuncia su nuevo concierto programado con las bandas Moonspell, Helevorn y Obsidian Kingdom en la Sala Salamandra 1 de Hospitalet de Llobregat.

Con un setlist especial y de larga duración se presenta la banda más importante de Portugal: Moonspell. Esta vez con un show enfocado en sus dos primeras obras maestras, "Wolfheart" e "Irreligious", que compaginarán con temas de sus últimas creaciones.

Tras ganar el premio MTV Europa a la mejor banda de metal y ser disco de oro en Portugal con el album "Memorial" de 2006, es el momento de volver a las raíces y hacer los conciertos más especiales de su carrera. Un espectáculo único que merece ser vivido y que será siempre recordado. La cita será el miércoles 7 de diciembre en la sala Salamandra 1 del Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Junto a los portugueses actuarán, llegados desde Mallorca; Helevorn. Después de su exitoso concierto en el festival alemán, Wave Gothic Treffen y su reciente confirmación para el Dutch Doom Days holandés, regresarán a Barcelona para este concierto tan especial.

Abrirán la noche los locales Obsidian Kingdom, que vuelven a los escenarios tras un largo parón, presentando nueva formación y nuevos temas.

En breve más información del evento.

No hay comentarios: