lunes, 11 de julio de 2011

Noticias: SteelWing, Megadeth, Bonded by Blood, Primal Fear, Kreator...

STEELWING

Los suecos entrarán al estudio en agosto para comenzar a grabar su segundo disco para editarlo a principios del 2012 a través de NoiseArt Records, subsello de Rock The Nation.

PRIMAL FEAR

Editarán su nuevo disco, "Unbreakable", el 20 de enero del 2012 a través de Frontiers Records. La banda entraron en los House of Music Studios de Alemania ayer 10 de julio para comenzar a grabar este nuevo trabajo el cual será producido por el bajista Mat Sinner y el ingeniero Achim Köhler (Edguy, Masterplan). Algunos de los títulos de las canciones son: "Give 'Em Hell", "And There Was Silence", "Where Angels Die", "Born Again" y "Strike".

SHAPE OF DESPAIR

Los doom metaleros fineses han anunciado la salida de su cantante Pasi koskinen (ex-Amorphis, Ajattara) y asi mismo han anunciado la incorporación de Henri Koivula (Thores of Dawn). La banda editará el Ep, "Written in my Scars", a finales de octubre a través de Solarfall Records.

BONDED BY BLOOD

Han comenzado la audición para encontrar nuevo bajista y guitarra solista. En la actualidad el bajista Ben Bennett (ex-Warbringer) esta ayudando a la banda en los directos.

MEGADETH

Ha establecido "TH1RT3EN" como título de su nuevo álbum previsto para noviembre a través de Roadrunner Records. El disco ha sido grabado en los estudios de Dave Mustaine, los Vic Garage, con el productor Johnny K. (Disturbed, Sevendust, Machine Head). La portada ha sido realizada nuevamente por John Lorenzi.

KREATOR

Mille Petrozza ha anunciado que el productor de su próximo trabajo será Jens Bogren (Opeth, Amon Amarth, Helevorn).

REDEMPTION

Los progresivos, liderados por el vocalista Ray Alder y el guitarrista Nick van Dyk, ambos de Fates Warning, han terminado el trabajo de su siguiente álbum, "This Mortal Coil", con el productor Neil Kernon. Algunos títulos de las canciones son: "Noonday Devil", "No Tickets To The Funeral", "Rain In My Soul", "Focus", "Dreams From The Pit", "Path Of The Tornado", "Blink Of An Eye", "Perfect" y "Departure Of The Pale Horse".

POWERMAD

El batería Dirk Verbeuren (Soilwork) se encargará de las baterías de su próximo trabajo previsto para finales de este año.

No hay comentarios: