lunes, 25 de julio de 2011

Noticias: City Of Fire, Pro-Pain, HellSaw, Scorpions, Rebellion, X-Japan, Illisposed...

Con el fin de retomar la actividad del blog tras la salida del quinto número del fanzine Hijos del Metal, iremos publicando noticias que han ido sucediendo estas últimas semanas para ir poniendo al día la actualidad.

CITY OF FIRE

La banda formada por Burton C.Bell (Fear Factory), el bajista Byrin Stroud (Fear Factory, Strapping Young Lad), los guitarristas Terry Murray e Ian White y el batería Bob Wagner están buscando financiación para su segundo álbum de estudio a través de la web de recaudación PledgeMusic.com.


PRO-PAIN

La banda editará un CD/DVD, "20 Years of Hardcore", para celebrar su 20 aniversario de la banda. Será editado el 30 de agosto en América del Norte a través de AFM Records. El disco se compone de cuatro temas nuevos, cuatro regrabaciones, una versión y un directo en la República Checa. El DVD cuenta con varios directos, videos y alguna rareza.

SCORPIONS

Deutsche Welle está produciendo el documental de 90 minutos llamado "Big City Nights - The Scorpions Story" para un lanzamiento en el 2013. El documental será dirigido por el renombrado artista internacional Katja von Garnier. El documental será emitido por DW-TV y Arte.

SHINEDOWN

Su vocalista Brent Smith ha revelado que la banda entrará en el estudio el 15 de agosto para comenzar a grabar su cuarto álbum previsto para el 2012.

REBELLION

Tras la espantada de casi toda la formación de la banda alemana el nuevo line-up queda formado por: Michael Seifert (voz), Tomi Göttlich (bajo), Oliver Geibig (guitarra), Stephan Karut (guitarra) y David Faifer (batería).

FIVE FINGER DEATH PUNCH

Han establecido "American Capitalist" como título de su tercer trabajo que será editado presuntamente en el otoño. Contiene 14 canciones y ha sido grabado con el productor Kevin Churko. El primer single, "Under and Over It" estará disponible online el 27 de julio.

NATUR

Earache Records ha anunciado la contratación de los heavy metaleros Natur.

THRESHOLD

Los ingleses se preparan para volver al estudio para comenzar a grabar su nuevo trabajo previsto para editarse el 2012 a través de Nuclear Blast Records. El disco ser producido por Karl Groom y Richard West, guitarrista y teclista de la banda respectivamente.

X-JAPAN

El ex-bajista de X-Japan y Loudness Taiji Sawada falleció el pasado 17 de julio en la UCI del centro de salud de Saipan. Al parecer Sawada de 45 años fue detenido por las autoridades por revelarse en un vuelo y fue estando detenido donde intento suicidarse. Fue llevado al centro de salud donde falleció finalmente. (R.I.P.)

ILLDISPOSED

Los daneses han anunciado la salida de su guitarrista Franz Hellboss quién ha sido reemplazado por "Smukke" Ken Holst.

HELLSAW

Los blackmetaleros austriacos han entrado en los Dreamsound Studios de Alemania para comenzar a grabar su cuarto disco, "Trist", el cual está previsto para el 2012 a través de Napalm Records.

No hay comentarios: