jueves, 28 de julio de 2011

Noticias: Pantera, Steel Panther, Redemption, Masterplan, Opera IX, Abigail Williams...

VISIONS OF ATLANTIS

Los austriacos han publicado que debido a importantes diferencias internas su bajista Mario Lochert (Emergency Gate) ya no forma parte de la banda.

JAG PANZER

La banda ha decidido disolverse despues de tres decadas dedicadas al heavymetal.

DEN SAAKALDTE

Los blackmetaleros noruegos han firmado con el sello Agonia Records. El vocalista Niklas Kvarforth (Shining) y fue reemplazado por Øyvind Hægeland (Spiral Architect, Arcturus, Scariot).

STEEL PANTHER

Editarán su nuevo álbum el 18 de octubre. De momento la banda no ha dado más detalles al respecto.

BLACK COBRA

Ha completado el trabajo de su cuarto trabajo, "Invernal", el cual será editado a través de Southern Lord Recording.

PANTERA

Una canción inédita, "Dawn of the Gorilla Horrible!", que fue grabada en la gira del '92 por el entonces bajista de White Zombies, Sean Yseult y los miembros de Pantera, el fallecido "Dimebag" Darrell y Phil Anselmo, ha sido subida por Yseult en su SoundCloud.

ABIGAIL WILLIAMS

La banda entrará en septiembre en el estudio para grabar su nuevo trabajo y editarlo a principios del 2012.

LADMINE MARATHON

Llamarán a su cuarto disco "Gallows", el cual será editado el 27 de septiembre a través de Prosthetic Records. El disco ha sido grabado por el guitarrista de la banda Ryan Butler en los Arcane Digital Recording Studio (Exhumed, Nitghrage, Misery Index, Phobia) y ha sido masterizado por Dave Shrik en los Sonorous Mastering. El álbum marca el debut de su nuevo batería Andy York.

REDEMPTION

La banda de metal progresivo editará su quinto álbum en estudio, "This Mortal Coil", el 26 de septiembre en Europa y el 11 de octubre en América del Norte a través de InsideOut Music.

MASTERPLAN

El guitarrista Roland Grapow y el teclista Axel Mackenrott están trabajando en nuevo materia para el próximo álbum de la banda el cual se comenzará a grabar este otoño y se editará a principios del 2012 a través de AFM Records.

DIRGE WITHIN

Editarán un nuevo Ep digital, "Absolution", el 16 de agosto. Las tres canciones del trabajo será un anticipo para los fans sobre el segundo trabajo de la banda el cual se espera para principios del 2012.

OPERA IX

Los italianos han firmado un contrato con el sello Agonia Records para editar el nuevo trabajo de la banda previsto para noviembre. El disco será grabado en los Necromorbus Studio. La portada ha sido creada por Kris Verwimp.

LECHEROUS NOCTURNE

La banda ha confirmado la salida de vocalista Jason Hohenstein.

MIKE PORTNOY

El batería sigue aumentando su lista de proyectos y recientemente ha anunciado que esta preparando uno nuevo junto al guitarrista John Sykes (Whitesnake, Blue Murder, Thin Lizzy). La banda esta grabando material en Los Angeles y Mike ha reconocido que tiene un sonido entre Led Zeppelin, Black Sabbath, Pink Floyd y Deep Purple.

No hay comentarios: