domingo, 31 de julio de 2011

Noticias: Axemaster, Dark Funeral, Hellyeah, Musica Diablo, Suicidal Angels, Goarwhore...

GLYDER

Los irlandeses han completado el trabajo de su cuarto álbum, "Backroads to Byzantium", previsto para ser editado en octubre a través de SPV/Steamhammer Records.

AXEMASTER

Después de un breve paréntesis los heavy metaleros se han reformado oficialmente y han comenzado a componer nuevo material para su próximo lanzamiento. Los miembros originales Joe Sims (guitarra) y Brian Henderson (batería) han vuelto a la banda y se ha unido el nuevo vocalista Tony Webster (Archetype, ex-Mo Rage).

DARK FUNERAL

Los black metaleros suecos han anunciado la incorporación del bajista Zornheym.

FULL DEVIL JACKET

Su guitarrista Mike Reaves falleció el pasado 25 de julio tras una batalla contra el cancer. (RIP)

MUSICA DIABLO

Los brasileños han decido continuar sin el vocalista Derrik Green (Sepultura). La decisión está basada en el continuo trabajo del vocalista con su banda principal lo que dificulta la posibilidad de tocar en directo con Musica Diablo. La decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo. La banda ha comenzado las audiciones para un nuevo vocalista.

VOYAGER

Los australianos han firmado un contrato con el sello Sensory Records para la edición de su cuarto disco, "The Meaning Of I".

HELLYEAH

La banda sigue trabajando en su tercer disco. Han finalizado las sesiones de grabación de los intrumentos y han comenzado con la grabación de la voz.

SUICIDAL ANGELS

Los thrashers griegos entrarán en los Prophecy & Music Factory Sutdios de Alemania a principios de Octubre para comenzar a grabar su nuevo trabajo. La banda contará de nuevo con el productor Roberto Dimitri Liapakis. El disco se espera para principios del 2012 a través de NoiseArt Records.

GOATWHORE

La banda ha comenzado a trabajar en su próximo disco. La banda se encuentra en los estudios Mana Recording con Erik Rutan. Una vez terminado el trabajo en el estudio se embarcarán en una gira junto a Exhumed que dará comienzo el 26 de octubre en Nuevo México.

WITHIN Y

Los deathmetaleros Sucos editarán un nuevo Ep digital, "Asylum", a través de Spotify e iTunes. El Ep se compone de tres canciones que sirven como anticipo del cuarto álbum de la banda previsto para el 28 de septiembre a través de Gain Music Entertainment.

No hay comentarios: