miércoles, 5 de octubre de 2011

Delain, nuevo video en el estudio.

La banda holandesa Delain ha terminado la composición de las canciones de su tercer disco previsto para el verano del 2012 a través de Roadrunner Records. El grupo está grabando en varios estudios de Suecia. El disco está siendo producido por Jacob Hellner, reconocido por su trabajo con Rammstein y Apocalyptica junto con el équipo Fredrik Thomander y Anders Wiktrön (Scorpions, Backyard Babies).

A continuación puedes ver un nuevo tema de la banda:



El pasado 29 de abril los holandeses Delain interpretaron dos nuevos temas en directo, "Get The Devil Out Of Me" y "Milk And Honey", en el Academy en Manchester. A continuación puedes verlos.





Delain anunció la incorporación del guitarrista Timo Somers a las filas del grupo. La banda dijo en un comunicado, "Timo ha estado ensayando con nosotros desde hace bastante tiempo y estamos muy seguros de que hemos encontrado de la mejor manera posible un nuevo miembro del equipo de Delain en él, este chico tiene la música en su sangre."
La banda anunció el pasado año la incorporación del bajista Otto "The Baron" Schimmelpenninck van der Oije (Detonation) a las filas del grupo.

No hay comentarios: