lunes, 17 de octubre de 2011

Desecration y Bleed The Man, teloneros de Avulsed en Mallorca.

Tras confirmar al primer cabeza de cartel de la temporada 2012, Avulsed, la promotora de conciertos DeathLight Music se enorgullece en anunciar dos bandas más para el cartel. En esta ocasión se trata de...

Desecration (Barcelona) y Bleed The Man (Mallorca).

El sábado 11 de Febrero del 2012, las bandas anunciadas, Avulsed, Desecration y Bleed the Man, estarán actuando en el primer concierto de la promotora para el comienzo de año junto con otra banda nacional, ya confirmada y que se dará a conocer la próxima semana. En breve se darán a conocer más detalles del concierto.


DESECRATION: Jóvenes y dispuestos a comerse el mundo, han conseguido labrarse un nombre en la nueva oleada de thrash metal y con su demo “Lords of Misery” han presentado las credenciales suficientes para que se les reclame en numerosos conciertos y festivales. Mallorca no iba a quedar ajena a sus buenas aptitudes y la banda presentara su demo y temas de lo que en un futuro pertenecerán a su primer larga duración.

La banda está formada por:

Albert Marcé: Voz y Bajo
Cristian Rodríguez: Guitarra
Lucas Melcón: Guitarra
Raimon Roldán: Batería

Más info: www.desecration.es




Puedes leer la entrevista y review de "Lords of Misery" publicada en Hijos del Metal #5 (Descargar aquí / Ver Online aquí). También puedes escuchar a la banda en el recopilatorio de Hijos del Metal #5, de 28 bandas y libreto de 32 páginas, descargandolo aquí.



BLEED THE MAN: La banda mallorquina se encuentra en su momento más importante desde su creación en el 2007. Tras editar su debut, “Behind the walls of Reality”, el pasado año con el sello austriaco Noisehead Records, ahora les toca la dura tarea de defenderlo en los directos y hacer que llegue al mayor número de gente, después de telonear a unas leyendas del Thrash metal como Sepultura, tienen una nueva oportunidad para ello con las leyendas del death metal Avulsed.

La banda está formada por:
José A. Joyas: Voz
Ben Markham: Guitarras y coros
Pedro Álvarez: Guitarras
M.A. Riutort: Bajo y coros
Arturo Fernández: Batería

Más info: www.bleedtheman.com

2 comentarios:

Jornet dijo...

Brutal... simplemente brutal. Espero ansioso el ultimo grupo, pero como sea la mitad de buenos que estos 3 grandes sera un concierto memorable en mallorca.

Hijos del Metal dijo...

Como siempre digo va sobre gustos. No se si el que queda será mejor o peor o igual... pero si con estos tres te has animado con el que queda no tendras dudas! ;)