jueves, 13 de octubre de 2011

Gwydion, preparando su nuevo disco.

La banda portuguesa de Epic/Folk metal Gwydion ha emitido el siguiente comunicado:

"Saludos amigos! Hace tiempo desde las ultimas noticias del grupo. Primero estamos soprendidos por el éxito de nuestra última publicación "Horn Triskelion".

Mientras tanto, después 4 años hemos decidido dejar de trabajar con nuestro sello Trollzorn. Pero nunca olvidaremos que nos dió la mano cuando eramos una banda totalmente desconocida en Europa. Ha sido un placer trabajar con gente tan honorable que siempre estuvo en nuestro lado en los mejores y peores momentos, pero como todo en la vida hay un momento en el que sentimos la necesidad de cambiar y todos pensamos que este momento ha llegado. Deseamos a Trollzorm todo lo mejor y que mantengan su asombroso trabajo.

Pero la mejor de las noticias, es que Gwydion hemos entrado en los estudios The Pentagon la semana pasada para comenzar a grabar nuestro tercer álbum con nuestro productor Fernando Matias y hasta ahora todo "rockea" como debe ser. ¿Crees "Horn of Triskelion" era bueno? pues bien, preparate para la guerra! Prepárate para el más intenso y majestuoso álbum del folk más épico, cuernos arriba!".


Puedes leer la entrevista con la banda publicada en Hijos del Metal #4 (Descargar aquí / Ver Online aquí).

Puedes leer la review de "Horn of Triskelion" publicada en Hijos del Metal #3 (Descargar aquí / Ver Online aquí)


No hay comentarios: