lunes, 10 de octubre de 2011

Khael, cambios en la banda.

A continuación os dejamos con el comunicado emitido por los madrileños Khael y los cambios de formación:

"Hola a todos!

Queremos poneros al día de nuestra actualidad, ya que tenemos varias noticias que daros.

La primera es que Víctor ha tenido que dejar el grupo por motivos laborales. Esta noticia nos la dió a conocer hace ya más de un año, pero decidió seguir con nosotros unos meses más para poder presentar "Dualidad" en directo después de sacar el disco. Desde luego le estamos muy agradecidos, no sólo por echarnos una mano con la gira aun habiendo tomado ya la decisión, sino por todos esos momentos compartidos... Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes y seguro que coincidimos en algún escenario ;)...

Sin embargo el grupo sigue, y a este efecto os comunicamos que a partir de ahora Khael somos tres miembros, pasando Aroa a ser la guitarrista además de la cantante del grupo. Os podemos asegurar que la decisión no ha podido ser más acertada, y en breve podréis comprobarlo por vosotros mismo.

Pero como no hay mejor prueba para ello que demostrarlo, nuestro primer objetivo es grabar un par de temas completamente nuevos para que tengáis un "aperitivo" de lo que será nuestro segundo disco.

Tambien queremos cerrar la etapa de "Dualidad" con unos últimos conciertos antes de entrar al estudio, os iremos informando según vayan confirmándose.

Además estrenaremos página web y renovaremos nuestra actividad en las redes sociales.

Un saludo a todos!!!

KHAEL."

No hay comentarios: