lunes, 17 de octubre de 2011

Noticias: Dismember, Dagger, Ex Deo, Wretch, Dirge Within, Epica y Revocation.

DISMEMBER

El bajista de los death metaleros suecos Tobias Cristiansson ha realizado un comunicado donde anuncian la disolución de la banda tras 23 años de actividad.

DAGGER

La banda sueca formada por el batería Fred Estby (Necornaut, ex-Dismember), los guitarristas David Blomqvist (ex-Dismember) y Tyrant (Nifelheim), y el bajista Tobias Cristiansson (Grave, ex-Dismember), han grabado cinco temas en los Gutterview Recorders Studios mientras ahora se centran en la busqueda de un vocalista para la banda. Interesados: heavydagger@gmail.com. (Más info: Facebook Oficial).

WRETCH

Han anunciado la incorporación de un segundo guitarrista, Mike Stephenson, a las filas del grupo.

DIRGE WITHIN

El guitarrista Shaun Glass ha anunciado que la banda entraran al estudio en Diciembre para comenzar a grabar su nuevo trabajo previsto para principios del 2012.

EX DEO

La banda italiana con el vocalista Maurizio Iacomo (Kataklysm) entraran en el estudio en Noviembre con el productor Jean-François Dagenais (Kataklysm, Malevolent Creation, Misery Index, Despides Icon) para comenzar a grabar su segundo álbum, "Caligula", previsto para el verano del 2012 a través de Napalm Records. (Más info aquí).

EPICA

Los holandeses se encuentran grabando su quinto disco en los Gate Studio de Alemania bajo el mando de Sascha Paeth. La banda ha comenzado la grabación de las voces. El disco está previsto para el 9 de Marzo del 2012 a través de Nuclear Blast Records.

REVOCATION

La banda ha comenzado a grabar un videoclip para el tema "No Funeral" con el aclamado director David Brodsky de MyGoodEye (Municipal Waste, The Black Dhalia Murder, Devin Towsend Project...). El videoclip estará disponible en Noviembre.

No hay comentarios: