sábado, 1 de octubre de 2011

Noticias: Strommoussheld, Like Moths To Flames, Tank, Shining, Stampede, Soulfly, Anaal Nathrakh, Jojo Draven, James Durbin y Trivium.

STROMMOUSSHELD

La banda polaca ha terminado la pre-producción de su segundo trabajo, "No Direction Home", y se preparan para entrar al estudio para grabar el nuevo cd. Las baterías serán grabadas en los Huge Studio mientras que el resto del disco será en los SH Studio. La producción será realizada por Maels Strommo, vocalista y guitarrista de la banda.

LIKE MOTHS TO FLAMES

La banda de metalcore ha firmado un contrato con el sello Nuclear Blast Records. El álbum debut de la banda, "When we don't exist", será publicado el 11 de Noviembre. Puedes escuchar el tema "You Won't Be Missed" en el siguiente clip de youtube.



TANK

Las leyendas británicas (formada actualmente por Mick Tucker y Cliff Evans en las guitarras junto al vocalista Doogie White (ex-Rainbow, ex-Y.Malmsteen) , el bajista Chris Dale (ex-Bruce Dickinson) y el batería Dave "Grav" Cavill (Zodiac Mindwarp)), han comenzado a trabajar en un nuevo trabajo previsto para la primavera del 2012

SHINING

La banda noruega, no confundir con los también extremos suecos, editarán su primer CD/DVD en directo, "Live Blackjazz" el 11 de Noviembre a través de Indie Recording. El trabajo ha sido producido por el vocalista de la banda Jorgen Munkeby y mezclado por Sean Beavan (Marilyn Manson, Nine Inch Nails, Slayer). La masterización es obra de Tom Baker (Marilyn Manson, Nine Inch Nails).

STAMPEDE

La banda británica han colgado para descarga gratuita una nueva grabación del tema "Shadows of the Night" a través de su Facebook Oficial.

SOULFLY

El vocalista Dez Fafara (DevilDriver/Coal Chamber) ha grabado las voces en un tema para el siguiente disco de los brasileños previsto para principios del 2012 a través de Roadrunner Records.

ANAAL NATHRAKH

La banda de Reino Unido se encuentran trabajando en un nuevo disco para editarlo antes de terminar el año a través de Candlelight Records.

JOJO DRAVEN

La guitarrista Jojo Draven (ex-Phantom Blue, The Iron Maidens) se ha unido al reparto de Blue Man Group, un teatro único de musica, comedia y multimedia, en Las vegas como guitarrista. En dicha compañia también se encuentra el batería Blas Elias (Slaughter).

JAMES DURBIN

El vocalista de 22 años, finalista del concurso American Idol, editará su álbum debut, "Memories of a Beatiful Disaster", el 21 de Noviembre a través de Wind-Up. A continuación puedes escuchar el tema "Stand Up" incluido en el Ep "Official Gameday NFL Music".



TRIVIUM

Matt Heafy (guitarra, voz), Corey Beaulieu (guitarra) y Paolo Gregoletto (bajo) han entrado en unos estudios de Chicago para grabar una versión acústica de su nuevo tema "Built to Fall".

No hay comentarios: