martes, 11 de octubre de 2011

Noticias: Voodoo Circle, Anvil Chorus, Riot, Tred, JSSoto, Queen....

VOODOO CIRCLE

La banda británica/alemana formada por miembros de Primal Fear y Pink Cream 69, ha completado el material para su tercer trabajo.

ANVIL CHORUS

La banda ha comenzado a grabar su nuevo álbum, aún sin título, en los F8 Studios con el ingeniero Nate Harlow. El disco será producido por el guitarrista del grupo Thaen Rasmussen y el vocalista/bajista Aaron Zimpel. El libreto contará con un libreto de 16 páginas con comentarios de Ron Quintana (KUSF radio, Metal Mania Fanzine) y la portada es obra de Mark Devito (Motorhead). Algunos títulos de las canciones serán: "Deadland", "Fall for Anything", "Solar Flux", "Blood Memory", "Burn Forever", "Senses Alive", "Colossus", "20 Second Century" y "Moonstroke".

RIOT

Re-editarán su clásico del '81, "Fire Down Under", hoy 11 de Octubre. Audio Fidelity se encargará en los próximos mese en la re-edición de albums clásicos remasterizasdos por los ingenieros Steve Hoffman y Kevin Gray.

TRED

Es el nuvo proycto que reune al bajista Rudy Sarzo (Blue Öyster Cult, Ozzy Osbourne, Quiet Riot, Whitesnake, Dio), el batería A.J. Pero (Twisted Sister) y el guitarrista Mike Orlando (Adrenaline Mob). Esta trabajando en material para editarlo durante el 2012.

JEFF SCOTT SOTO

El vocalista se encuentra trabajando en un nuevo álbum en solitario.

CHRISTIAN ÄLVESTAM

El guitarrista y vocalista (ex-Scar Symmetry, Solution .45, Miseration, Torchneare) ha firmado con el sello Pivotal Rockordings para la edición de su primer Ep en solitario, "Self 2.0". El disco está previsto para el verano del 2012.

QUEEN

Rock N Roll Books editarán el 24 de Noviembre "Bohemian Rhapsodies: True and Authorized Tales by Queen Fans & Celebrities", un libro compilado por Robyn Dunford y Kelly Franco y autorizado por Queen. El libro cuenta con la colaboración de Brian May, Joe Satriani y Paul Rodgers.

SEVENTH VOID

El guitarrista Matt Brown ha dejado la formación liderada por el guitarrista Kenny Hickey (Type o Negative) y el batería Johnny Kelly.

JON OLIVA'S PAIN

Ha comenzado ha trabajar en nuevo material para editarlo en el 2012.

No hay comentarios: