domingo, 9 de octubre de 2011

Noticias: Wolfsbane, Disguise, Acheron, My Ruin, Godflesh y God Forbid.

WOLFSBANE

La banda liderada por el vocalista Blaze Bayley (ex-Iron Maiden), recientemente ha terminado las grabaciones para su nuevo CD el cual será editado a principios del 2012.

DISGUISE

Los italianos black/death metaleros han firmado un contrato con el sello My Kingdom Music. El nuevo álbum del grupo, "Second Coming", será editado el 16 de Enero del 2012.

ACHERON

La banda ha comenzado a trabajar en nuevo material para su próximo álbum, "Kult Des Hasses". Algunos de los títulos de las canciones serán "Satan Holds Dominion", "Asphyxiation (Hands Of God)", "Thy Father Suicide", "Jesus Wept... Again And Again", "Devil's Black Blood", "Whores And Harlots" y una versión extendida del clásico de la banda "Alla Xul (Ia Pazuzu)".

MY RUIN

La banda liderada por el matrimonio, Tairrie B.Murphy (voz) y el multi-instrumentista Mick Murphy ha anunciado la incorporación del batería Issac Lee a las filas del grupo.

GODFLESH

La banda se encuentra trabajando en nuevo material.

GOD FORBID

La banda entrará en el estudio a finales de Octubre para comenzar a grabar su nuevo álbum previsto para principios del 2012 a través de Victory Records. La producción será realizada por Mark Lewis (The Black Dhalia Murder, Whitechapel, Devildriver, Trivium) con Jason Suecof (Trivium, All Thar Remains, The Black Dhalia Murder, Chimaira, Devildriver). El ábum será mezclado en los Fascination Street de Suecia con Jens Bogren (Katatonia, Opeth, Helevorn, Paradise Lost y Amon Amarth). Puedes escuchar una nueva versión del tema "Where We Come From" en el siguiente clip de youtube.


No hay comentarios: