miércoles, 23 de enero de 2013

Astral, teloneros de Lujuria en Mallorca.

Tras confirmar al primer cabeza de cartel de la temporada 2013Lujuria (ver noticia) y los teloneros Taifa (ver noticia), la promotora de conciertos DeathLight Music y la A.A.M.M. (Associació d'Amics de la Música de Marratxí) se enorgullece en anunciar la banda que completa el cartel.
En esta ocasión se trata de...

Astral (Valencia)

El próximo de Marzo del 2013, las bandas anunciadas, Lujuria -quienes visitan por primera vez Mallorca en su 20 años de historia- Astral y Taifa estarán actuando en el primer concierto del año organizado por la promotora y la asocación.

La cita tendrá lugar en la Factoría de Sò (Polígono de Son Llaüt, Santa María)a partir de las 21h. El coste de la entrada es de 10€ Anticipada y 13€ Taquilla.
En breve se darán a conocer los puntos de ventas.


ASTRAL: Banda valenciana formada con músicos experimentados en bandas como Juicio de Dios, Sigma Cero, Leithian… Con este nuevo proyecto la bandas se pone manos a la obra para componer un Ep de cinco canciones para desarrollar su Power Metal progresivo el cual queda plasmado en “Mundo perdido, mundo prohibido” el cual vienen para presentar a Mallorca dentro de la gira que el grupo ha organizado.
Una oportunidad única para ver a una banda con un prometedor futuro.

Tienes más información de la banda en las entrevista aparecida en Hijos del Metal Magazine #10 y la review aparecida en Hijos del Metal Magazine #09.
También puedes escuchar un tema de la banda en el Cd Sampler #10.


Formación:
José Cebrian: Voz
Rafael Such: Guitarra
Rubén Albaladejo: Guitarra
Javier Plazas: Bajo
Héctor Sierra: Teclados
Fran Carrasco: Baterias

Más info: MySpace

No hay comentarios: