miércoles, 30 de enero de 2013

Lujuria + Astral + Taifa, concierto en Mallorca.

La promotora de conciertos DeathLight Music y la A.A.M.M.  (Associació d'Amics de la Música de Marratxí) junto a la colaboración de Hijos del Metal Magazine, presenta su primer evento para este 2013.

El próximo de Marzo del 2013 llega por primera vez a Mallorca en su 20 años de historia la banda segoviana Lujuria quienes estarán presentando en directo su nuevo trabajo “Sexurrección”. Junto a ellos los valencianos Astral que harán lo propio con "Mundo perdido, mundo prohibido". Cierran el cartel los locales Taifa que presentarán los temas de su tercer álbum "Despertando el silencio".

La cita en la Factoría de Sò (Polígono de Son Llaüt, Santa María)a partir de las 21h. El coste de la entrada es de 10€ Anticipada y 13€ Taquilla.

Venta Anticipada: Bar La Forja Vikinga (C/ Pou nº8, Palma), We Rock (Jaume Ferran 38, Palma), Factoria de Sò (Polígono de Son Llaüt, Santa María), Sin Semilla (C/ Miquel Bisellach nº 27, Inca).

Horarios:
21h - Apertura Puertas
21:30h - Taifa
22:15h - Astral
23h - Lujuria


Organiza: DeathLight MusicA.A.M.M. Hijos del Metal Magazine.

Concierto patrocinado por: La Forja Vikinga (Palma), Fraguel Rock (Palma)We Rock (Palma), Pub 6 Kaires (Llubi), Restaurante Sa Tapereta (Llubi).

Recomienda: Fantasma de la Opera, Pecado Mortal.



Bandas


LUJURIA: Los segovianos estarán presentando en directo su nuevo trabajo “Sexurrección” que sirve para conmemorar el veinte aniversario de la banda.
Lujuria se formó en 1993 y desde que irrumpiera con aquel antológico “Cuentos para mayores” no ha dejado indiferente a nadie con su propuesta liderada siempre con el metal y el sexo por bandera. Nueve discos y varios Ep, recopilatorios, directos y DVD respalda la trayectoria de uno de los grupos más importante del metal nacional.
Estad preparados porque Óscar y sus huestes descargaran su potente heavy metal sobre la isla con la intención de hacerla temblar.


ASTRAL: Banda valenciana formada con músicos experimentados en bandas como Juicio de Dios, Sigma Cero, Leithian… Con este nuevo proyecto la bandas se pone manos a la obra para componer un Ep de cinco canciones para desarrollar su Power Metal progresivo el cual queda plasmado en “Mundo perdido, mundo prohibido” el cual vienen para presentar a Mallorca dentro de la gira que el grupo ha organizado.
Una oportunidad única para ver a una banda con un prometedor futuro.
(Tienes más información de la banda en las entrevista aparecida en Hijos del Metal Magazine #10 y la review aparecida en Hijos del Metal Magazine #09También puedes escuchar un tema de la banda en el Cd Sampler #10.)


TAIFA: Banda mallorquina que lleva más de quince años fusionando el rock con la música andalusí. Una mezcla de influencia que emprendieron con “Más allá del sur” en el ’99 y que continuaron con “Alhambra” en el ’08. Ahora la banda se encuentra presentado su tercer disco, “Despertando el silencio”, editado a finales del pasado año. Un disco que demuestra la madurez del grupo llegando a una mezcla perfecta, donde las partes de rock/metal suenan más fuertes y las música andalusís están más presentes todavía.
(Tienes más información de la banda en las entrevistas aparecida en Hijos del Metal Magazine #3 y Hijos del Metal Magazine #10.-en este número además aparece la review de su último trabajo-. También puedes escuchar un tema de la banda en el Cd Sampler #10.)



Deathlight Music es una promotora, fundada en 2006, que organiza conciertos en España exclusivamente de metal con sede en Palma de Mallorca.

Ha trabajado con grupos tan importantes en el mundo del metal como Centinex (Suecia), Sinister (Holanda), Dismember (Suecia), Avulsed (España), Sore (Alemania), Forgotten Tomb (Italia), Desecration (España) entre otras.

Contacto: deathlightmusic@gmail.com

No hay comentarios: