miércoles, 16 de enero de 2013

Taifa, teloneros de Lujuria en Mallorca.

Tras confirmar al primer cabeza de cartel de la temporada 2013Lujuria (ver noticia), la promotora de conciertos DeathLight Music y la A.A.M.M. (Associació d'Amics de la Música de Marratxí) se enorgullece en anunciar la banda local que actuaran junto a los segovianos. En esta ocasión se trata de...

Taifa (Mallorca).

El próximo de Marzo del 2013, las bandas anunciadas, Lujuria -quienes visitan por primera vez Mallorca en su 20 años de historia- y Taifa estarán actuando en el primer concierto del año organizado por la promotora y la asocación. El cartel será compartido por una tercera banda nacional, ya confirmada y que se dará a conocer la próxima semana.

La cita tendrá lugar en la Factoría de Sò (Polígono de Son Llaüt, Santa María)a partir de las 21h. El coste de la entrada es de 10€ Anticipada y 13€ Taquilla.
En breve se darán a conocer los puntos de ventas.


TAIFA: Banda mallorquina que lleva más de quince años fusionando el rock con la música andalusí. Una mezcla de influencia que emprendieron con “Más allá del sur” en el ’99 y que continuaron con “Alhambra” en el ’08. Ahora la banda se encuentra presentado su tercer disco, “Despertando el silencio”, editado a finales del pasado año. Un disco que demuestra la madurez del grupo llegando a una mezcla perfecta, donde las partes de rock/metal suenan más fuertes y las música andalusís están más presentes todavía.

Tienes más información de la banda en las entrevistas aparecida en Hijos del Metal Magazine #3 y Hijos del Metal Magazine #10.(en este número además aparece la review de su último trabajo).

Formación:
Lluis Massot: Voz y bajo
Víctor Arco: Guitarra
Antonio Medina: Batería

Más info: www.reinodetaifa.com

No hay comentarios: