domingo, 27 de noviembre de 2011

Noticias: Kamelot, Manegarm, Bleeding Through, Engel, Hellyeah, The Forsaken y Terrorizer.

KAMELOT

La banda entrará en los Gate Studio de Alemania en Enero, junto al productor Sascha Paeth, para comenzar a grabar su nuevo álbum. Fabio Lione, que sustituye a Roy Khan desde que abandonó la banda, ha declarado que le gustaría ser miembro permanente de la banda.

MANEGARM

La banda de viking metal sueca ha firmado con el sello Napalm Records. El nuevo álbum de la banda será editado a finales del 2012.

BLEEDING THROUGH

La banda ha terminado los trabajos de su nuevo trabajo, "The Great Fire", el cual está previsto para principios de 2012 a través de Rise Records.

ENGEL

La banda sueca Engel, que cuenta en sus filas con los guitarristas Marcus Sunesson (The Crown) y Niclas Engelin (Passenger, ex-Gardenian, In Flames), el vocalista Mangan Klavborn, el batería Jimmy Olausson (ex-Marionette) y el bajista Steve Drennan (Amon Amarth, Locus), entrarán en los Antfarm Studios de Dinamarca la próxima semana para grabar su tercer álbum, "Blood Of Saints", previsto para la primavera del 2012.

HELLYEAH

La banda compuesta por Vinnie Abbot (Pantera, Damageplan), Chad Gray y Greg Tribbett (Mudvayne), Tom Maxwell (Nothingface) y Bob "Zilla" Kakaha (Damageplan), han elegido a Jeremy Parker (Godsmack, Evanescence) para mezclar su tercer álbum previsto para principios del 2012. El disco fue grabado en los estudios caseros de Vinnie Abbot.

THE FORSAKEN

Los deathmetaleros suecos han firmado con Massacre Records. El cuarto álbum de la banda está previsto para esta primavera. El disco será mezclado en los Fascination Street Studios en Suecia.

TERRORIZER

La legendaria banda de grindcore llamará "Hordes of Zombies" a su próximo trabajo, previsto para el 28 de Febrero del 2012 en América del Norte a través de Season of Mist.

No hay comentarios: