sábado, 19 de noviembre de 2011

Döria, polémica con su videoclip "Caperucita Feroz".

Esta semana se habla sin parar de la polémica surgida a las pocas horas de la publicación del primer videoclip de la banda Barcelonesa de Hard Rock Döria, del tema "Caperucita Feroz". Tras la censura recibida en el portal de Youtube por "contenido sexual" en el que habían llegado al millar de visitas en menos de 12 horas, se vieron obligados a trasladar el estreno a Vimeo en el que actualmente se aloja sin ninguna censura.

El vídeo, de una calidad fuera de lo corriente en una banda nacional, está siendo alabado por crítica y público. Convirtiéndose en un fenómeno en las redes sociales.

Con alto contenido erótico gracias a la fantástica interpretación de la actriz de cine adulto Silvia Rubí, el primer estreno videográfico de la banda relata la historia de una Caperucita muy diferente a la del cuento infantil que todo el mundo conoce.

Grabado durante octubre de 2011 en el Orfeó de Vic, ha sido dirigido y editado por Proddigi Films.



La banda pronto pondrá a la venta su álbum debut "Despertar" grabado durante estos meses de verano en el estudio Radish Records de Tarragona el cual verá la luz en los próximos meses.

La portada es obra de Joel Marco de JM Designs, que anteriormente ha trabajado con bandas como Amadeüs, Dünedain, Ankor o Masterly.

1. Pensavientos
2. Despierta
3. Luz roja
4. Caperucita feroz
5. Nueva vida
6. Si te vas
7. Ciudad Esperanza
8. Sweeney Todd
9. Carta al barquero
10. Por si sirve de algo
11. Amanecer

Puedes escuchar un sample de los once cortes en el siguiete clip de youtube.



Más info: Facebook Oficial

Recordad que la Döria estará actuando junto Ankor, 13Tries y Sombras en concierto en la sala Mephisto de Barcelona, el próximo sábado 3 de Diciembre a las 20:30h.

No hay comentarios: